Sigue las Noticias de VVDBarcelona.com

Indica tu nombre + email para suscribirte (gratis) a VVDBarcelona.com y publicar tus contenidos. Al pulsar "Me Interesa" accederás a la pantalla en la que enviarnos tu texto, aunque recuerda confirmar tus alta desde el email que te enviamos al pulsar.

Tus datos están seguros en VVDBarcelona.com, y no serán vendidos o cedidos a terceros. Cuidamos tu privacidad, y podrás darte de baja en cualquier momento, o hacer cambios en ellos.


Y si tienes una empresa, recuerda incluirla en el Directorio de Empresas de Barcelona en el sector que corresponda…


VVDBarcelona.com, tu nuevo soporte de comunicación ideal para

Profile_Image_02

Residentes en Barcelona

En toda la provincia

Información para la mujer y el hombre actual, comprometido con las actividades en Barcelona capital y provincia, con el ocio y las nuevas tecnologías, con los negocios y con propuestas ‘chic” y sugerentes

Profile_Image_04

Visitantes de Barcelona

Y cerca de la capital 

¿Vas a pasarte por Barcelona y/o por  localidades tan geniales como Castelldefels, Badalona, Gavà, Hospitalet, Mataró, Sant Cugat, Terrassa, Sabadell, Sitges, etc., ¡Te damos pistas de qué hacer!

Profile_Image_03

Empresas y Profesionales

Comunica y Promociónate

¿Tienes un negocio en Barcelona?:  Comunica con el público que “Vive” o “Visita Barcelona”, y por supuesto la “Disfruta”. Pública tus noticias + incluye tu empresa en el Directorio de Empresas ¿Te ayudamos?

Profile_Image_01

Organizadores de Eventos

Ocio, Teatro, Cine, Conciertos…

Eventos, congresos, ferias, espectáculos, funciones de teatro, conciertos, seminarios, cine … Barcelona es una ciudad muy unida a las artes escénicas y a los festivales…¿Te ayudamos a comunicarlo?

VVD BARCELONA : VIVE, VISITA Y DISFRUTA BARCELONA

16

Aug

Publica en VVDBarcelona.com

artículos, opiniones, notas, eventos...

____________________________________________________________ Tanto si eres un particular, como una empresa, profesional u organizador de eventos y espectáculos, queremos ser "tu altavoz" dirigido a la gente que Vive, Visita y Disfruta de Barcelona y Provincia.