Seguridad para Persianas del Hogar


Una persiana es uno elemento mecánico, cuya función principal es la regulación del paso de la luz, que brindan seguridad y permiten controlar la privacidad.

Las persianas están constituidas por un conjunto de lamas que, colocadas de manera horizontal, se enlazan entre si para cubrir una puerta o una ventana. Además de brindar protección, son también un elemento decorativo. Pueden ser elaboradas en materiales tan diversos como: madera, acero, bambú, PVC o aluminio.

persianas domesticasLas persianas de seguridad de aluminio enrollables son ideales para ser instaladas en ventanas y balcones.

Su resistencia es mayor que la de las persianas laminadas, ya que, el aluminio extruido con que están fabricadas hace que sean más fuertes y sólidas.

Además de ser más seguras y fáciles de usar, sus acabados son elegantes y están preparadas para todo tipo de instalación, sea esta: clásica, moderna, rústica, vanguardista, etcétera.

Descubre lo tranquilo que se puede vivir sin rejas y elije persianas de seguridad.

Las persianas de seguridad se utilizan especialmente en el ámbito privado, en el comercio: bancos, grandes almacenes, seguros, etcétera, pues ofrecen una buena protección contra los robos y el vandalismo, así como también contra la intemperie. Son resistentes a los golpes y al granizo.

Las hay de tres modelos de láminas: anchas, abombadas o estrechas.

Estas persianas de seguridad, gracias a su especial estructura, con un diseño sofisticado y macizo, tienen las siguientes ventajas:

– El accionamiento mediante manivela o con un motor eléctrico.

– Se pueden bloquear automáticamente a cualquier altura.

– Son resistentes a los golpes y también a las condiciones climáticas.

– El montaje es sencillo

– Son fáciles de limpiar

Cada día más, la instalación de persiana de aluminio doméstica se impone en los hogares. Ello es debido a varios factores, entre ellos:

-Su resistencia
-Su gran durabilidad
-Son más ecológicas.
-Son muy buenos aislantes.


VVD Barcelona es una publicación independiente que te acercará, aún más si cabe, a la ciudad de Barcelona y al Ocio, Cultura y Negocios de la ciudad, tanto si resides en ella como vienes a visitarla.

Deja un comentario

16

Aug

Publica en VVDBarcelona.com

artículos, opiniones, notas, eventos...

____________________________________________________________ Tanto si eres un particular, como una empresa, profesional u organizador de eventos y espectáculos, queremos ser "tu altavoz" dirigido a la gente que Vive, Visita y Disfruta de Barcelona y Provincia.