espectaculos familiares barcelona

Salesland lanza Brands, una nueva unidad de negocio especializada en servicios de marketing

Salesland lanza Brands, una nueva unidad de negocio especializada en servicios de marketing

El Grupo Salesland, multinacional del sector outsourcing comercial especializada en externalización de equipos de ventas y procesos comerciales a medida, lanza su nueva unidad de negocio bajo el nombre de Salesland Brands para ofrecer soluciones de marketing y publicidad. Con la integración de esta área operativa, la compañía refuerza su propuesta de ventas omnicanal, que ya ofrece servicios de fuerza de ventas, punto de venta, venta remota y venta digital.

saleslandSalesland Brands funcionará bajo la dirección de Manuel Amat, con formación en Publicidad y Relaciones Públicas, quien cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector, ocupando puestos de dirección y responsabilidad en grupos multinacionales como Grey Group – G2 o Publicis Group.

Proyectos llave en mano
La nueva área de acciones de Marketing y Publicidad complementará y aportará valor a los proyectos de ventas de Salesland, siguiendo la línea de trabajo habitual de la compañía: ofrecer planes comerciales a medida, integrando todos los canales de venta necesarios para alcanzar el objetivo marcado por el cliente.

Desde esta división, el equipo de creativos de Brands desarrollará proyectos tanto en el entorno online como offline (Marketing Experiencial y Promocional, Trade Marketing, Marketing Directo, Punto de Venta…). También ofrecerá servicios de Branding (Brand Books, Packaging, Vídeos corporativos, Sales Folders,…), así como de diseño y producción para ferias, eventos y patrocinios.

“En Salesland nos gusta sumar, y teníamos claro que el Marketing era la única pieza que nos faltaba para cerrar el círculo de nuestra propuesta integral de servicios de venta. Nuestra empresa está llena de excelentes profesionales, y en cuanto detectamos la oportunidad de poder incorporar a Manuel Amat y a su equipo, no lo dudamos. Estamos encantados de poder contar con su amplio expertise en el sector de la publicidad que, sin duda, ayudará a reforzar los buenos resultados que ya cosechan nuestros proyectos comerciales”, apunta Miguel Artero, Presidente de Salesland.

“Mi relación con Salesland no es nueva. Desde hace años, ya colaborábamos conjuntamente para el desarrollo integral de campañas para clientes de una manera recíproca. Salesland Brands es la última herramienta de venta de Salesland que cierra el círculo, y que viene a aportar y ofrecer a los clientes, a sus productos o servicios, soluciones de Marketing llave en mano, desde la estrategia, conceptualización, creatividad, e implementación hasta la gestión de resultados”, explica Manuel Amat, director de Salesland Brands.


Tags assigned to this article:
actualidadnegocios

Related Articles

La luz es cara, ¿qué pueden hacer las empresas para ahorrar energía?

En España, y por ende en Barcelona, los costes energéticos tienen la tendencia de aumentar año tras año. Hemos escuchado mucho

Pridima: el mercado de compra y venta de los freelance

Pridima.com es una de las plataformas de contratación de productos y servicios más populares en todo el mundo. Actualmente cuenta

La empresa catalana ffuuss abre mercado en Oriente Medio

Demostrando su compromiso con los más altos niveles de calidad, tecnología e higiene, ffuuss y Dhofar Global han firmado un acuerdo

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

Solve : *
25 × 13 =