espectaculos familiares barcelona

Sala Hiroshima Barcelona

Back to homepage

SALA HIROSHIMA

Dirección: C/ Vilà i Vilà, 67 / 08004, Barcelona
Teléfono:  93 315 54 58
Web:         www.hiroshima.cat

teatro hiroshima barcelona
hiroshima teatre
teatro hiroshima barcelona bar
teatre a barcelona

Hiroshima está ubicado el barrio de Poble Sec en Vila i Vila 61-69, a pocos metros de la emblemática avenida Paral.lel, entre el céntrico y carismático barrio del Raval y la zona cultural de Monjuic. La ubicación se traduce en un emplazamiento de 850m2 en el núcleo histórico-cultural de la ciudad de Barcelona, dónde se pueden albergar celebraciones únicas.

Instalaciones del Teatro-Bar Hiroshima Barcelona

Sus instalaciones comprenden los bajos de un edificio de 1910, que acogían una fábrica de ascensores y un edificio contiguo que fue en su época una siderurgia, transformado el espacio en diversas estancias que presentan una gran personalidad: bar, sala de escénicas y una sala de conciertos.

La diversidad de espacios integrados en Hiroshima permite adaptarse a todo tipo de eventos y formatos: cócteles, presentaciones de marca, desfiles de moda, rodajes o sesiones de fotos.

Espacios Hiroshima, ideales para montar reuniones de negocios, ruedas de prensa y convenciones

Todos los espacios disponen de acceso directo e independiente. Su versatilidad facilita la creación de escenografías singulares, desarrolladas en un marco exclusivo. La versatilidad de los espacios hace que Hiroshima modifique sus estancias en ambientes funcionales para reuniones de negocios, ruedas de prensa y convenciones. Ponemos a disposición de nuestros clientes nuestro know-how para que el evento sea un éxito.

Cada semana la Sala Hiroshima presenta un variada oferta de entreteniento cultural en la ciudad de Barcelona, de la que ya han formado parte Agenés Mateus, Núria Guiu, Andréane Leclerq, Regina Fiz, Erre que Erre, Colectivo 96º, Albert Quesada, Spitfire y mucho otros.

 Recomienda esta empresa en tus redes sociales

 

¿Que quieres hacer ahora?
Algunas de las noticias que están en Portada
[td_block_big_grid_5 td_grid_style=”td-grid-style-5″]

INCLUYE TU EMPRESA EN EL DIRECTORIO DE EMPRESAS DE BARCELONA

Ahora es el momento de incluir tu empresa en el Directorio de Empresas de Barcelona de VVDBarcelona, ya que las 150 primeras tendrán su perfil gratis para siempre. Pásanos tu información, y en menos de 24 horas tu empresa estará indexada, su perfil operativo, y listo para ganar cientos de visitas cada mes junto al definitivo lanzamiento del Directorio.