Restaurante para grupos en Barcelona

 

Olvídate de restaurantes pequeños y descubre uno especializado en grandes celebraciones

Cada persona tiene sus gustos y eso es algo que no podemos negar. Existen las que disfrutan comiendo en un bar, ya sea sentado o encima de la barra, aunque eso suponga restar comodidad a la hora de comer. También hay quienes aman la tranquilidad y sienten debilidad por un restaurante silencioso y con escasos comensales. Además de esto, hay familias a las que les encanta agruparse con todos los miembros al completo para comer en un restaurante. No todos los restaurantes cumplen con los requisitos para atender mesas formadas por muchas personas. Este no es el caso del Restaurante Navia en Barcelona. A continuación pasamos a explicar a qué se debe.

narvia barcelona restauranteRestaurante Navia: Sabores gallegos en Barcelona

El restaurante Navia tiene el privilegio de haber servido los platos de su carta durante muchos años, lo cual se traduce en una gran experiencia y dedicación. Sin embargo, lo que define mejor a este restaurante es que está especializado en servir comida para grupos amplios de comensales. 

La carta

La cocina del Restaurante Navia consiste en una combinación de platos de preparación casera y cocina de mercado. A continuación presentamos los platos más relevantes.

Carne de ternera gallega

Podrás disfrutar de una de las mejores carnes de ternera gallega que jamás hayas probado, entre las cuales podemos destacar el solomillo de ternera, que se puede degustar con salsa de pimienta verde o roquefort. Otro de los platos estrella, en lo que respecta a terneras gallegas, es el entrecot de ternera Gallega con salsa de Oporto, que se caracteriza por tener gran calidad de sabor y textura.

Arrocescenas en grupo barcelona

Si te fascina el marisco y nunca rechazas un buen arroz, siéntete libre de pedir la exquisita Paella Marinera que contiene dos clases de marisco distintas. Para los gustos más sofisticados ofrecen un Arroz con Bogavante, que siempre satisface al más fino paladar. Si no eres un fanático del marisco, tienes otras opciones muy recomendables como el Risotto a los cuatro quesos.

Pescados y mariscos gallegos

Para los amantes del marisco, el restaurante ofrece una fuente de Mariscada “Navia” compuesta por bogavante, cigalas, gambas y langostinos, entre otros. En lo referente a los pescados, destaca el Lomo de Bacalao a la Muselina suave de ajo y el Suquet de rape “Navia”, ambos de sabor muy suave y agradable.



directorio de empresas barcelona

Salón diseñado para grupos

Sin lugar a dudas, este es el servicio por excelencia que ofrece este Restaurante para grupos en Barcelona. El hecho de que el restaurante sobresalga entre otros restaurantes de igual calidad gastronómica es sin duda el salón tan especial del que dispone. Este gran habitáculo es responsable que el personal del restaurante sea experto en eventos y celebraciones, que está diseñado para grupos y garantiza una experiencia única e inolvidable. Sacar partido a este salón es lo que convierte al Restaurante Navia en uno de los mejores restaurantes para grupos en Barcelona.

La ventaja del salón para grupos radica en la versatilidad que proporciona, puesto que se ajusta a cualquier tipo de evento con mucha gente.

Aquel puede transformarse en un salón de celebraciones de todo tipo, como pueden ser:

Para los niños

El salón es un lugar ideal para celebrar cumpleaños de todo tipo. Al ser muy amplio, permite tener muchos invitados. Imagina que es tu cumpleaños, quieres invitar a todos tus compañeros de clase para celebrarlo, pero no sabes dónde. En esta situación, el salón para celebraciones del restaurante Navia es el lugar idóneo para invitar tanta gente como desees y pasarlo en grande. De igual forma, otros eventos enfocados en los niños como la celebración de una primera comunión o incluso un bautizo son perfectamente compatibles.

Para adultos

Existe una multitud de planes para festejar en el salón. Entre adultos cabe la posibilidad de celebrar reuniones numerosas de viejos amigos o una fiesta privada. Respecto al entorno familiar, puede ser que algún abuelo o abuela de la familia cumpla una edad determinada y para celebrarlo se decide organizar una fiesta sorpresa con todos los familiares, entonces el salón para grupos es el lugar más apropiado para ello. En cuanto al ámbito laboral, no habrá mejor sitio que el salón para celebraciones del Restaurante Navia para organizar comidas y cenas de empresa.

Para agencias

El restaurante para grupos en Barcelona da la posibilidad de emplear su salón como lugar de organización de eventos a profesionales del turismo. Entre los elementos que ofrece el salón, los de mayor importancia son los siguientes:

  • Pantalla grande: con ella se podrán ver vídeos y fotos de todo tipo.
  • Animación: a libre elección, existen multitud de posibilidades como un payaso, un actor, un cómico, strippers, entre otros.
  • Karaoke: nunca falla en cualquier cena y da mucha vida al evento, puesto que los invitados se divierten cantando y viendo cantar a los demás.
  • Sala privada: el salón puede utilizarse a modo de espacio exclusivo y privado.
  • Barra de Cocktails: tras la comida o cena, se monta una barra con combinados y cocktails para el deleite de los invitados.
  • Menús a medida: el restaurante ofrece menús prediseñados. Sin embargo, puede adaptarse a tus necesidades si así lo deseas.


RELATED POSTS