espectaculos familiares barcelona

Renta 30 servicios fiscales

Back to homepage
Renta 30 servicios fiscales

RENTA 30

Dirección: Mejía Lequerica, 34, Barcelona
Dirección: c/ d’Ignasi Iglesias, 72, 08950 Esplugues
Teléfono:   933 72 10 10
Web:          www.renta30.com

pagar la renta esplugues barcelona
fer la declaracio de la renda personal
renta telefonica
asesores para hacer la declaracion de la renta

rENTA 30 es una empresa que pertenece al Grupo OFAS especializado en servicios fiscales y concretamente en en calcular la renta personal de personas físicas, para la correspondiente tributación anual del impuesto de la renta a un precio único y muy económico para rentas simples : 30 €.

realizamos tu declaración de la renta por tan solo 30 €. confía en nuestros asesores, más de 30 años nos avalan

Con más de 30 años de experiencia, la Asesoría Fiscal, Laboral y Contable OFAS; sita en Barcelona y Esplugues de Llobregat y con clientes en toda la provincia de Barcelona, presta el cálculo y servicios de presentación del modelo tributario de la renta para todos sus clientes. Estos servicios se pueden contratar por teléfono, llamando al teléfono 933 72 10 10, o a partir de una reunión personal con uno de sus profesionales.

El servicio telefónico se presta para toda España, y el presencial para toda la provincia de Barcelona, en especial el área de influencia de Barcelona como Esplugues de Llobregat, Sant Just Desvern, Hospitalet de Llobregat, Sant Feliu, El Prat, Viladecans, Castelldefels, Gavà, Begues, Vallirana, El Cervelló, Sant Andreu dels Horts, Cornellà, Sant Joan Despí, Santa Coloma de Gramanet y Sant Adrià del Besós.

Servicio profesional cómodo, rápido y barato

Si tienes alguna duda sobre la declaración de la renta, no cuentas con una empresa especializada o quieres probar una nueva por un coste muy reducido; contacta con Renta 30 para saber qué pagar, a qué descuentos optas, devoluciones, etc. 

Otros servicios de Renta 30

Los asesores de Renta 30 y OFAS son especialistas en todos los trámites fiscales, laborales y contables que pueden precisar tanto personas físicas como empresas. Cálculo y tramitación de nóminas, cálculo de IVAS y otros impuestos, asesoramiento legal, contabilidad de empresas, etc. son sus especialidades.

consulta gratuita : Tel. 933 72 10 10

LLÁMENOS POR TELÉFONO SI DESEA HACERNOS ALGUNA CONSULTA SOBRE TEMAS FISCALES, LABORALES O CONTABLES, SI NECESITA ASESORAMIENTO, UN PRESUPUESTO O UNA ENTREVISTA PERSONAL.

 Recomienda esta empresa en tus redes sociales

 

¿Que quieres hacer ahora?
Algunas de las noticias que están en Portada
[td_block_big_grid_5 td_grid_style=”td-grid-style-5″]

INCLUYE TU EMPRESA EN EL DIRECTORIO DE EMPRESAS DE BARCELONA

Ahora es el momento de incluir tu empresa en el Directorio de Empresas de Barcelona de VVDBarcelona, ya que las 150 primeras tendrán su perfil gratis para siempre. Pásanos tu información, y en menos de 24 horas tu empresa estará indexada, su perfil operativo, y listo para ganar cientos de visitas cada mes junto al definitivo lanzamiento del Directorio.