espectaculos familiares barcelona

Reembolsing te permite comprar y vender reservas de hoteles y viajar a precios increíbles

Reembolsing te permite comprar y vender reservas de hoteles y viajar a precios increíbles

Compartir es vivir. Reembolsing es un nuevo modelo de economía colaborativa que nace de la necesidad de recuperar el dinero de una reserva hotelera no reembolsable permitiendo al mismo tiempo que otros usuarios disfruten de precios increíbles; un sitio web en el que todos ganan.

Muchas personas adquieren sus viajes con antelación y cada vez es más común la adquisición de reservas con tarifa no reembolsable debido a sus precios más económicos. Pero no todo son ventajas ya que, si no se puede disfrutar de ella, se pierde la totalidad del dinero. Hasta ahora.

Fácil, rápido, solidario y eficaz, así es el brillante método de compra-venta que ofrece Reembolsing. Los propios usuarios dan de alta sus reservas y establecen el precio, siempre con la recomendación de reducirlo en un porcentaje para incrementar las posibilidades de venta.

reembolsing

Se llega más lejos si se camina acompañado y en Reembolsing te ponen en contacto con otros usuarios y ofertas para que eches una mano al mismo tiempo que te la echan a ti. De esta forma, puedes recuperar buena parte del dinero de tu viaje no reembolsable y que otra persona se pueda aprovechar de la estancia a un precio atractivo. Con esta plataforma colaborativa, todos salen ganando.

reembolso noches de hotelCon el lema de que ‘las segundas oportunidades también son buenas’, ‘hoy por ti mañana por mí’, esta startup oscense con sede en el parque tecnológico Walqa, ha lanzado este novedoso proyecto con unas expectativas muy buenas después de sus primeras semanas de andadura.

A pesar de su corta vida, Reembolsing ya está dando sus frutos. Son muchos los usuarios registrados en esta plataforma colaborativa que se han animado a publicar sus reservas no cancelables. Otras muchas personas ya están viajando de forma más económica a la vez que ayudan a otro viajero. Asimismo entre las reservas publicadas en Reembolsing se encuentran viajes para todos los gustos, de forma que existe una amplia oferta entre la que elegir.

No hay que esperar más para unirse al movimiento Reembolsing; porque no hay nada mejor que comprar al mejor precio y a la vez poder ayudar a otro usuario a que recupere su dinero.

¿Te animas?


Tags assigned to this article:
visitar y viajar

Related Articles

7 tendencias de los Buffet de los hoteles del Siglo XXI

Josep Moré, único profesional español experto en buffets de hotel –y que ha asesorado a más de 200 hoteles en

Madox Viajes y San Valentín, la combinación perfecta para disfrutar de un viaje romántico en pareja

Si se busca una buena excusa para hacer una escapada a las ciudades y destinos internacionales más románticos, desde Madox

La comedia revelación ANIMALS DE COMPANYA en Club Capitol

Un grupo de amigos se reúnen para celebrar una cena de bienvenida: una amiga del grupo vuelve a casa después

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

Solve : *
27 ⁄ 9 =