Redcorus

REDCORUS

Dirección: c/ Llull 321, Barcelona
Teléfono:   902 040 701
Web:        www.redcorus.com
email: info@redcorus.com

redcorus
empresas b2b en barcelona

Redcorus

Tecnologia Barcelona

Redcorus nace en 2008 como uno de los principales partners estratégicos de Google Apps for Work en Europa, con el objetivo de proporcionar y ayudar a las empresas con mejores herramientas de colaboración y productividad en la nube.

Situados en el distrito tecnológico 22@ de Barcelona, nos especializamos en la venta y servicios de Google Apps for Work para cualquier tipo de empresa sin importar el tamaño o actividad.

Gracias a nuestra amplia experiencia, te acompañaremos durante todo el proceso de cambio a Google Apps for Work, para que dispongas de la ayuda necesaria en cada momento y no tengas que preocuparte por nada ni pierdas tu valioso tiempo.

Puesto que Google Apps for Work se actualiza constantemente con nuevas funciones y mejoras, nuestro equipo humano realiza diferentes evaluaciones y exámenes de práctica y conocimiento para obtener las certificaciones que nos acreditan como especialistas, tanto en el área técnica como en el asesoramiento y la venta del producto.

Redcorus Tecnologia en Barcelona en la calle Llull 321, Barcelona y podemos ponernos en contacto con esta empresa ed servicios a a otras empresas, B2B, a partir del teléfono 902 040 701 o visitando su página web en internet.







 Recomienda esta empresa en tus redes sociales

 

¿Que quieres hacer ahora?
Algunas de las noticias que están en Portada

INCLUYE TU EMPRESA EN EL DIRECTORIO DE EMPRESAS DE BARCELONA

Ahora es el momento de incluir tu empresa en el Directorio de Empresas de Barcelona de VVDBarcelona, ya que las 150 primeras tendrán su perfil gratis para siempre. Pásanos tu información, y en menos de 24 horas tu empresa estará indexada, su perfil operativo, y listo para ganar cientos de visitas cada mes junto al definitivo lanzamiento del Directorio.

30

Aug

Publica en VVDBarcelona.com

artículos, opiniones, notas, eventos...

____________________________________________________________ Tanto si eres un particular, como una empresa, profesional u organizador de eventos y espectáculos, queremos ser "tu altavoz" dirigido a la gente que Vive, Visita y Disfruta de Barcelona y Provincia.