Recomendaciones de seguridad para el hogar

Nuestro hogar es el sitio donde compartimos con nuestra familia y donde descansamos luego de una larga jornada de trabajo. La tranquilidad y confianza de una casa se puede ver ultrajada por cualquier tipo de actos vandálicos. Es por este motivo que la seguridad del hogar es una de las cuestiones más importantes a tratar cuando se habla de protección.

Lamentablemente, cada vez son más comunes los casos de robos y asaltos a casas debido a la falta de elementos efectivos para custodiar la seguridad del hogar. Es por eso que es necesario contar con los sistemas avanzados para tener la plena confianza de que nuestro domicilio está bien cuidado. Uno de los puntos donde hay que reforzar la atención es en la entrada.

Existen distintos mecanismos que sirven para ahuyentar la presencia de delincuentes y malhechores. Los discos de seguridad, las puertas reforzadas y las mirillas de seguridad son dispositivos que incrementan la protección de nuestro hogar. A continuación, te brindaremos un par de recomendaciones de parte de los mejores cerrajeros Barcelona para que te puedas sentir más seguro en casa.

Prevenir para no lamentar

Para impedir que ocurra algún hecho vandálico hay que primero anticiparse a los hechos y tomar medidas de seguridad importantes. Una de las mejores alternativas del mercado en cuanto a la protección del hogar es la instalación de los escudos protectores para cerraduras. Este método discreto y efectivo ayuda a mejorar la resistencia de una puerta en caso de ser forzada.

Los escudos protectores cubren el cilindro de modo tal que no permite al ladrón acceder a él de forma sencilla. Estos dispositivos resguardan a las cerraduras de técnicas como el bumping o que sea violentada con herramientas de forma fácil y silenciosa.

Existen algunos tipos de mecanismo que incluso incluyen alarmas para alertar de forma sonora si existe algún tipo de violación. Los escudos protectores los puedes conseguir en las cerrajería Barcelona para así mantener tu puerta alejada de intrusos.

Reforzadas y protegidas

Las puertas de seguridad son una alternativa un poco más costosa pero que brinda una seguridad aún mayor. Este tipo de puerta incluye distintos tipos de mecanismos para impedir la entrada de maleantes.

• El marco de este tipo de puerta está elaborado con acero reforzado para impedir que puedan ser extraídas por medio de palancas.

• El interior está diseñado con acero entramado para evitar que se pueda doblar para facilitar el acceso.

• Su doble cerradura con escudo hace que el potencial ladrón tenga que lidiar con dos cerrojos distintos para poder acceder a la vivienda.

• Además incluyen un sistema de detección anticipada para alertar de la presencia de indeseables antes de que accedan a la casa.

• A todo esto le suma las mirillas digitales, para poder observar con claridad lo que sucede afuera.

Todo un conjunto de elementos de seguridad, que según nos comentan los expertos consultados a cerrajería Barcelona, representan una excelente alternativa para asegurar la protección de tu familia y de tu patrimonio.

La protección de tu familia y de tu entorno no tiene precio. Si quieres saber más sobre cómo resguardar tu casa, entonces consulta a los cerrajeros Barcelona más confiables para así poder sentirte seguro y tranquilo.

 


VVD Barcelona es una publicación independiente que te acercará, aún más si cabe, a la ciudad de Barcelona y al Ocio, Cultura y Negocios de la ciudad, tanto si resides en ella como vienes a visitarla.

Deja un comentario

30

Aug

Publica en VVDBarcelona.com

artículos, opiniones, notas, eventos...

____________________________________________________________ Tanto si eres un particular, como una empresa, profesional u organizador de eventos y espectáculos, queremos ser "tu altavoz" dirigido a la gente que Vive, Visita y Disfruta de Barcelona y Provincia.