Qué es y que encontraremos en el eShow 2018 de Barcelona

La feria presentará las últimas novedades en ecommerce y negocio digital, dos de los sectores que más empleo generarán en España en 2018: más de 3.2 millones de puestos en la próxima década. 250 expertos, 160 empresas y más de 13.000 visitantes se darán cita en eShow Barcelona, que se celebrará en la Fira de la ciudad condal.

eshow barcelona La mayor feria de ecommerce y marketing digital de España, eShow, vuelve a Barcelona el 11 y 12 de Abril

Más de 13.000 personas ya han comprado su entrada para la mayor feria de comercio electrónico y marketing digital de España y una de las de mayor afluencia en Europa. Se trata de eShow Barcelona, congreso clave no sólo para el sector del comercio electrónico europeo sino también para aquellos profesionales que buscan ampliar la visibilidad de sus marcas y aumentar su competitividad a través del marketing digital, la inteligencia artificial, el big data o la ciberseguridad, entre otros.

La feria de este año es especialmente singular ya que coincide con el primer año de desarrollo del Plan de Formación en competencias digitales del Ministerio de Empleo y Seguridad Social y dotado con 60 millones de euros. Todo para lograr cubrir los más de 3 millones de puestos de trabajo que según el Observatorio para el Análisis y Desarrollo Económico de Internet (Adei) se crearán en la próxima década.

entrada eshow

eShow Barcelona contará en su próxima edición con expertos y empresas que no sólo orientarán a los profesionales sino también a aquellas empresas que quieran llevar a cabo la transformación digital de sus negocios y equipos.



directorio de empresas barcelona

Una de las claves del sector digital es que estos profesionales necesitan una actualización constante de sus competencias debido a la constante evolución del entorno digital y de sus herramientas. eShow Barcelona aportará las claves de esta evolución de la mano de ponentes de empresas punteras en transformación digital como Google, Atrapalo o Decathlon así como casos de éxito de empresas que han conseguido despuntar en su sector como Spotahome, Healthia, La Tienda de Valentina, Clicars, Prontopiso, Idealo, Badi, By Hours, Pisamonas o Bebe de Paris.

RELATED POSTS