espectaculos familiares barcelona

¿Qué consigo formando parte del directorio empresas de BCN de VVDBarcelona.com?

¿Qué consigo formando parte del directorio empresas de BCN de VVDBarcelona.com?

Nuevo directorio de empresas de Barcelona en VVDBarcelona.com

Los directorios de empresas locales ponen en contacto a las empresas con sus potenciales clientes de forma más efectiva que los grandes buscadores. Con un base de datos diferenciada, en la cual se listan las empresas de cierta localidad, es más sencillo para los usuarios encontrar servicios y productos cercanos. Del mismo modo, las empresas que aparecen en estos directorios, incrementan su visibilidad en la red al beneficiarse de la posición de la página a la que se suscriben; y pueden potencian su SEO local o posicionamiento web en la localidad en la que se encuentran con enlaces a su página web, perfiles en redes sociales, etc.

[yasr_overall_rating]

Este tipo de agregadores funcionan también a nivel corporativo, permitiendo a muchas compañías cercanas geográficamente, conocerse y entablar contacto de cara a futuras negociaciones y contrataciones empresariales.

Nueva propuesta de VVDBarcelona.com para búsquedas de empresas, ocio y eventos en la ciudad de Barcelona

En este marco, VVDBarcelona.com (web en la que te encuentras :-)), además de información y noticias útiles de la Ciudad Condal, está confeccionando un directorio de empresas de Barcelona  en el que “la voluntad es innovar y ofrecer algo más”; tema que podremos ver a partir del día 12 con el lanzamiento del directorio.

En este directorio de carácter multisectorial, se puede registrar cualquier compañía que disponga de una dirección fí­sica en Barcelona, sea esta una empresa familiar, una franquicia, una gran corporación, una micropyme, un autónomo o una delegación empresarial. En definitiva cualquier empresa con una dirección en Barcelona.

Y…¿Cómo registrar tu empresa en esta utilidad web sobre el tejido empresarial barcelonés?

El directorio entrará en funcionamiento el 12 de enero de 2016, pero las empresas ya pueden registrarse siguiendo este link (http://www.vvdbarcelona.com/incluir-empresas-en-directorio-barcelona-gratis/). Además, como parte de la campaña promocional, las primeras 150 sociedades o marcas -ya que entendemos como perfil diferente el de diferentes marcas de una misma empresa- en cumplimentar el formulario no incurrirán en ningún coste y su suscripción gratuita será de de por vida.

El registro en sí­ es muy sencillo: sólo con rellenar los datos solicitados en el formulario (nombre de la empresa, correo electrónico, página web, dirección postal y teléfono, entre otros) entraremos a formar parte de un directorio que pretende posicionarse como referencia para las empresas barcelonesas. También para los usuarios, claro que si.

¿Qué recomendamos incluir en el perfil de empresa?

Incluir una breve descripción de nuestra actividad servirá para que los potenciales clientes conozcan los productos o servicios que ofertamos, así­ como una imagen descriptiva de nuestra actividad que, por poner un ejemplo, puede ser el logotipo o una foto del exterior de nuestro local. Todo esto de cara a beneficiarnos del trabajo de marketing y posicionamiento web que VVBarcelona realiza día a día.

Veamos unos ejemplos…

A modo de ejemplo pueden Ustedes ver los perfiles del restaurante Navarra de Paseo de Gracia o del Sukaldari de Las Ramblas, de la mayor lanzadera de notas de prensa de España que es Comunicae, de una de las más prestigiosas Business School enfocadas al emprendimiento y negocio Digital como The Valley DBS, de una de las referencias de publicidad con carteles en Barcelona como Hacer Carteles, de una inmobiliaria comprometida con sus clientes como Mayoball, la agencia de comunicación y relaciones públicas Everythink PR, de la asesoría fiscal especializada en el cálculo de la renta por tan solo 30 € RENTA 30 del Grupo OFAS (asesoría fiscal, laboral y contable de Barcelona), de la Sala Hiroshima de artes escénicas, teatro y organización de conciertos en Barcelona, de la empresa de venta y reparación de productos informáticos Inforsegur; en las que pueden ver como en los perfiles también incorporamos vídeos incrustados, varias imágenes, geolocalización en GoogleMaps (incluye “¿cómo llegar?”), perfiles en redes sociales, datos de contacto…

No soy muy bueno en la redacción…¿es un problema para incluir mi empresa?

Para nada. Ampliamos nuestra propuesta y redactamos el contenido. Sin coste y sujeto a posibles cambios que deseen hacer.

¿Qué consigo formando parte del directorio empresas de BCN de VVBarcelona.com?

El Directorio de Empresas de VVDBarcelona te permitirá incrementar tu presencia online y darte a conocer a nuevos clientes y asociados. Todo ello con un mí­nimo esfuerzo por tu parte y con la ventaja de estar incluido en un buscador local moderno, centralizado y sencillo de utilizar.

Si tienes alguna duda del funcionamiento del Directorio de Empresas de VVDBarcelona, puedes visitar las F.A.Q. creadas en http://www.vvdbarcelona.com/directorio-de-empresas-de-barcelona-2/ o enviarnos un email a info(arroba)vvdbarcelona.com



Related Articles

1.800 nuevos puestos de trabajo en zonas rurales de Cataluña

Las nuevas ayudas del grupo Leader crearán 1.800 puestos de trabajo en zonas rurales en Cataluña La consellera de Agricultura,

Nueva tienda online para skaters y surfers

Cachet es una tienda skate fundada en 1992 y referente del Streetwear de Navarra. Da el salto al mundo onlinecon la

Gunnar Optiks aterriza en España

Una solución única y patentada para resolver los problemas vinculados a la fatiga visual y estrés ocular con lentes ultraligeras,

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

Solve : *
3 − 1 =