Presente y futuro de los centros de negocio

digital business
VVDBarcelona.com
noviembre05/ 2016

Analizar las nuevas oportunidades de negocio y las tendencias del sector del workspaces. Este es uno de los objetivos de la primera edición de Conference, el encuentro anual organizado por Proworkpaces, la patronal de Centros de Negocio y otros espacios de trabajo, que tendrá lugar el 11 de noviembre en el Teatro Luchana de Madrid.

La I Conference será el punto de encuentro para los profesionales del sector tanto a nivel nacional como internacional, que reunirá a los principales portavoces del sector y en el que se celebrarán diversas conferencias y debates.

Referentes internacionales del sector como Eduard Schaepman, Chief and Founder en Tribes; Francisco Vázquez, presidente en 3G Smart Group; Alejandro Castillo, cofundador en rrebrand; Sergi Corbeto, Socio fundador de Mind the Gap; Greg Miley Senior Operator Account Manager en Instant Group; Bruno Rébillé, cofundador y presidente en ChooZenWork; y Carlos Gonçalves, fundador y CEO de los Espacios Ávila, entre otros, serán los encargados de hacer reflexionar a los profesionales de los workspaces sobre las tendencias de esta profesión a nivel mundial, los desafíos más relevantes, así como la adaptación a la nueva economía y a los públicos objetivos emergentes, como es el caso de los millennials.

“Este encuentro significa un ejercicio de madurez y reflexión de nuestro sector, dado que los centros españoles tenemos la vocación permanente de modernizarnos, crecer y adaptarnos a las nuevas demandas tanto de nuestros clientes nacionales como internacionales. Y qué mejor forma que aprender de los principales líderes de este mercado a nivel mundial”, sostiene Eduardo Salsamendi, presidente de Proworkspace.

La I Conference es el espacio ideal para darse a conocer en un sector que mantiene un crecimiento sostenido de su actividad. Pueden participar tanto profesionales del sector como proveedores interesados en acceder a estas empresas.

directorio de empresas barcelona

Se espera una asistencia de más de 200 personas, todas profesionales del sector; gerentes y propietarios de workspaces, partners, instituciones, etc.

Además de la jornada de conferencias y debates, este evento contará con un pase privado de la obra de teatro Runners, así como una cena posterior en el restaurante Warehouse de Madrid.

Etiquetas:
VVDBarcelona.com

VVD Barcelona es una publicación independiente que te acercará, aún más si cabe, a la ciudad de Barcelona y al Ocio, Cultura y Negocios de la ciudad, tanto si resides en ella como vienes a visitarla.