espectaculos familiares barcelona

¿Por qué hacer lo que nos gusta nos hace más felices?

¿Por qué hacer lo que nos gusta nos hace más felices?

El ser humano ha intentado desde tiempos remotos encontrar la fórmula para concebir la felicidad.

Sin embargo filósofos, psicólogos y pensadores coinciden en que la felicidad no consiste en un estado determinado, es algo que reside en la mente y que se puede alcanzar de infinitas maneras. En este sentido hacer lo que más nos gusta y encontrar el propio talento son factores que acercan a ese deseado estado de bienestar al que llamamos felicidad.

El lanzamiento de la plataforma de formación online Power Your Talents responde a esta línea de pensamiento, que aboga por alcanzar la felicidad haciendo lo que realmente gusta, buscando el propio talento y disfrutando de los pequeños detalles.

Este nuevo espacio se alza como el punto de encuentro entre formadores apasionados por su trabajo o disciplina, que buscan compartir sus conocimientos, yalumnos con ganas de explotar sus talentos.

Power Your Talents es una plataforma de formación y cursos online donde prima la experiencia visual a través de vídeos y animaciones. Se ofrece un catálogo de cursos de temáticas actuales (Comunicación, Empresa, Marketing, Coaching), con una perspectiva innovadora, recursos de calidad, ejercicios prácticos y seguimiento totalmente personalizado.

Siguiendo la filosofía de hacer lo que te gusta, Power Your Talents ha lanzado una serie de vídeosinspiradores para difundir la idea de que la felicidad puede residir en acciones muy pequeñas que, a priori, pueden parecer insignificantes: “llevar calcetines divertidos, comer chocolate por las noches, cantar a toda voz cuando estamos solos en el coche..” Son algunos de los ejemplos que se ofrecen en los vídeos.


Tags assigned to this article:
Power Your Talents

Related Articles

La Pedrera reabre tras una semana de hacer obras de mantenimiento

El edificio de La Pedrera, declarado patrimonio universal por la Unesco, reabrió el pasado día 18 de enero tras realizar trabajos

Sorprende a tu madre con un vuelo en el túnel del viento de Empuriabrava

PROMOCIÓN ESPECIAL PARA TODAS ESAS MADRES QUE VIENEN SIEMPRE VOLANDO.- El Túnel de Viento de Empuriabrava te pone en bandeja

Aprender inglés en la playa de Barcelona

El inglés no tiene porque ser aburrido, para demostrarlo el pasado viernes 15 de Julio se realizó un evento sin precedentes:

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

Resolver : *
29 × 8 =