espectaculos familiares barcelona

Ponche Caballero homenajea a las mujeres españolas

Ponche Caballero homenajea a las mujeres españolas

Ponche Caballero ha comenzado este 2017 con un objetivo claro: rendir un homenaje a todas las mujeres españolas que, por méritos profesionales o personales, merecen ser reconocidas y tenidas en cuenta.

Lo ha hecho destacando las historias de cuatro mujeres que personifican valores que la marca comparte, como son la autenticidad, la pasión, la valentía y el coraje. Mujeres que deciden vivir alejadas de estereotipos y modas, demostrando siempre una personalidad única y genuina.

Las mujeres escogidas por la marca para poner voz a este homenaje han sido la presentadora Tania Llasera, la deportista Gema Hassen-Bey, la sumiller Nuria España y la madre coraje Paula Jiménez. Las cuatro comparten un denominador común: todas son #MujeresExtraordinarias, todas son #MujeresCaballero.

Para acercar el relato de estas cuatro mujeres al público, Ponche Caballero organizó este pasado jueves un original evento llamado “Cocktail Cooking”. En un espacio único de la capital, los invitados compitieron por hacer el mejor cóctel de la noche con la ayuda del bartender de la marca, Edu Val. Divididos en cuatro equipos, capitaneados por las 4 #MujeresExtraordinarias, los asistentes dispusieron de un tiempo limitado para, cesta en mano, abastecerse de todos los ingredientes que necesitaron para crear una receta única con Ponche Caballero. El cóctel ganador fue el del equipo liderado por Paula Jiménez, una receta que combinó a la perfección frutos rojos, cítricos y Ponche Caballero.

2017 es el año de las #MujeresExtraordinarias, es el año de las #MujeresCaballero.


Tags assigned to this article:
actualidad

Related Articles

Asendia lanza un nuevo sitio web global

El objetivo de Asendia, facilitar y garantizar el comercio internacional, les ha llevado a relanzar su presencia digital. La evolución de la oferta

La FinTech barcelonesa ID Finance capta 50 millones de financiación

ID Finance es una empresa FinTech que basa su modelo de negocio en la ciencia de datos, la evaluación crediticia

El Inbound Marketing es la nueva tendencia en la comunicación online de las empresas

El Inbound Marketing es una disciplina del marketing digital que consigue despertar el interés de una marca a través de

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

Resolver : *
15 × 12 =