“Dar Sangre: El Mejor Regalo” (15/12 en Plaza España de Barcelona) #amigosParaSiempre #hayMasvidaenTusangre

Desde la Agencia Inmobiliaria de Barcelona Mayoball nos informan de una acción solidaria que, un año más, anima a la cooperación ciudadana de Barcelona, y movilizará a sus siempre comprometidos ciudadanos.

Nos explica Begoña Ballesteros que “llevamos meses organizando una campaña de donación de sangre para el martes día 15 de Diciembre, que se llevará a cabo cerca del hotel Catalonia de Plaza España. Desde el Banco de Sangre nos piden un compromiso (lo entiendo) movilizar una unidad móvil a Plaza de España, equipo médico, horas, gastos, permisos, licencias…Es una convocatoria para TODOS“.

Una colaboradora (Sandra), comenta que “Donar no sólo es regalar tu sangre, es regalar también una parte de tu tiempo a otros. ¿No crees que aquellos que la necesitan se lo merecen?? No esperes a necesitarla para entender por qué debes donarla!!!

¿Nos comprometemos? ¿hacemos que les haya merecido la alegría movilizarse? ¿Lo dejamos correr? ¿qué hacemos? ¿tu vendrás?

La campaña se mueve en redes sociales con los hashtags #amigosParaSiempre y #hayMasvidaenTusangre, y a continuación reproducimos el cartel que pueden Ustedes copiar y pegar junto a las menciones en redes sociales para que este evento solidario en pro de los más necesitados, sea un éxito. Juntos lo conseguiremos.

publicidad barcelona

Recuerden, el 15 de Diciembre , de 10 a 14:00 en Hotel Catalonia Plaza, en Plaça Espanya Barcelona. Colaboran: Generalitat de Catalunya www.donarsang.gencat.cat , Activat, Hoteles Catalonia, Banc de Sang i Teixits, Mayoball


VVD Barcelona es una publicación independiente que te acercará, aún más si cabe, a la ciudad de Barcelona y al Ocio, Cultura y Negocios de la ciudad, tanto si resides en ella como vienes a visitarla.

Deja un comentario

30

Aug

Publica en VVDBarcelona.com

artículos, opiniones, notas, eventos...

____________________________________________________________ Tanto si eres un particular, como una empresa, profesional u organizador de eventos y espectáculos, queremos ser "tu altavoz" dirigido a la gente que Vive, Visita y Disfruta de Barcelona y Provincia.