espectaculos familiares barcelona

Pisos de alquiler en Barcelona compartidos: Factores más valorados

Pisos de alquiler en Barcelona compartidos: Factores más valorados

Cada vez son más los que buscan Pisos de alquiler en Barcelona para compartir debido a que de esta manera se puede ahorrar dinero y conocer gente.

Desde la Inmobiliaria Barcelona Gaudí House nos indican que la búsqueda de este tipo de vivienda se ha incrementado hasta en un 43% en nuestro país. Los que más buscan Pisos de alquiler son los estudiantes, sin embargo es una alternativa elegida por muchos jóvenes de entre 20 y 30 años también. 

Algunos aspectos a tener en cuenta si se está buscando Pisos de alquiler en Barcelona o se tiene un inmueble para rentar: 

  • Precio: No debe sobrepasar los 400 euros mensuales. Mucho mejor si tiene un coste de 300 euros por mes por habitación con gastos incluidos. 
  • Gastos incluidos: Los Pisos de alquiler en Barcelona más valorados son los que en el precio se incluyen la luz, la calefacción y el agua. ¡Y no debe dejar de tener buena buena conexión a internet!  
  • Mobiliario: Ya que la mayoría de los que optan por compartir un piso no cuenta con muebles es preciso que la vivienda los provea. Un 32% de los Pisos de alquiler en Barcelona son amueblados aunque eso traiga como consecuencia pagar un poco más cada mes. 
  • Habitaciones: Compartir un piso es mejor para los estudiantes o jóvenes para no gastar tanto el alquiler, no estar solos si vienen de otra ciudad y para hacer nuevos amigos. El 8% de los universitarios viven en un inmueble personal y unitario, el resto opta por una habitación y usar espacios comunes con otros.
  • Ubicación: Los Pisos de alquiler en Barcelona mejor localizados son aquellos que están cerca del transporte público o de alguna gran avenida. No hay que olvidar que los estudiantes prefieren caminar o andar lo menos posible hacia la Universidad.

Tags assigned to this article:
inmobiliaria barcelona

Related Articles

El precio de la vivienda usada cae un 0,2% durante el primer trimestre

Termina el mes de Marzo con un precio medio del metro cuadrado a nivel nacional de 1.578 Euros frente a

El gigante inmobiliario americano celebra su primer congreso en España

La mayor franquicia inmobiliaria del mundo, Keller Williams, con más de 155.000 agentes espera recibir a 250 profesionales inmobiliarios de toda España

El precio de la vivienda usada comienza 2016 con una fuerte subida

Según nuestros datos del mes de Enero, el precio de la vivienda usada en venta subió un 0,6% con respecto

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

Resolver : *
26 − 17 =