Pisos de alquiler en Barcelona compartidos: Factores más valorados

Cada vez son más los que buscan Pisos de alquiler en Barcelona para compartir debido a que de esta manera se puede ahorrar dinero y conocer gente.

Desde la Inmobiliaria Barcelona Gaudí House nos indican que la búsqueda de este tipo de vivienda se ha incrementado hasta en un 43% en nuestro país. Los que más buscan Pisos de alquiler son los estudiantes, sin embargo es una alternativa elegida por muchos jóvenes de entre 20 y 30 años también. 

Algunos aspectos a tener en cuenta si se está buscando Pisos de alquiler en Barcelona o se tiene un inmueble para rentar: 

  • Precio: No debe sobrepasar los 400 euros mensuales. Mucho mejor si tiene un coste de 300 euros por mes por habitación con gastos incluidos. 
  • Gastos incluidos: Los Pisos de alquiler en Barcelona más valorados son los que en el precio se incluyen la luz, la calefacción y el agua. ¡Y no debe dejar de tener buena buena conexión a internet!  
  • Mobiliario: Ya que la mayoría de los que optan por compartir un piso no cuenta con muebles es preciso que la vivienda los provea. Un 32% de los Pisos de alquiler en Barcelona son amueblados aunque eso traiga como consecuencia pagar un poco más cada mes. 
  • Habitaciones: Compartir un piso es mejor para los estudiantes o jóvenes para no gastar tanto el alquiler, no estar solos si vienen de otra ciudad y para hacer nuevos amigos. El 8% de los universitarios viven en un inmueble personal y unitario, el resto opta por una habitación y usar espacios comunes con otros.
  • Ubicación: Los Pisos de alquiler en Barcelona mejor localizados son aquellos que están cerca del transporte público o de alguna gran avenida. No hay que olvidar que los estudiantes prefieren caminar o andar lo menos posible hacia la Universidad.


VVD Barcelona es una publicación independiente que te acercará, aún más si cabe, a la ciudad de Barcelona y al Ocio, Cultura y Negocios de la ciudad, tanto si resides en ella como vienes a visitarla.

Deja un comentario

30

Aug

Publica en VVDBarcelona.com

artículos, opiniones, notas, eventos...

____________________________________________________________ Tanto si eres un particular, como una empresa, profesional u organizador de eventos y espectáculos, queremos ser "tu altavoz" dirigido a la gente que Vive, Visita y Disfruta de Barcelona y Provincia.