Paris Hilton pinchará por primera vez este año en Cataluña en Disco TROPICS

La celebridad rubia, pisará por primera vez la Costa Brava como Dj Set en la discoteca más puntera de Girona, Disco TROPICS. Creando expectación y atrayendo todas las miradas como solo ella sabe ofrecerá a todos los asistentes una noche única, con una sesión música en barcelonamusica en barcelona

Paris Hilton, aterrizará en el aeropuerto de Girona en un jet privado con procedencia de Ibiza, para ser la reina por unas horas de Lloret de Mar y como una auténtica estrella, regresará a la isla Pituisa en su jet la misma noche tras su jornada de trabajo.

Disco TROPICS prevé aforar por completo la sala, ya que este sala de ocio es considerada como el templo de los grandes Dj´s de la Costa Brava. Un espacio especial y singular, por el que también pasarán estrellas del setcomo Steve Aoki, French Montana o Martin Solveig.

La rubia más mediática del planeta no pisaba la provincia de Cataluña desde el año 2014, y ahora lo hace para animar la pista de baile con su selección de músicahouse mainstream. “Una oportunidad de oro para todos los veraneantes en aguas gerundenses.”

Acerca de Disco TROPICS
Situada en pleno centro de Lloret de Mar, Disco TROPICS es una discoteca con cuatro salas que ofrece varios estilos de música de baile y ambientes diferentes. Destaca por ser una de las únicas salas de la Costa Brava que contrata Dj´s de renombre internacional, con el objetivo de ofrecer sesiones de lujo para la capital de la diversión en Girona.

Sus instalaciones están perfectamente ambientadas, con la última tecnología en iluminación y sonido ofreciendo un ambiente perfecto para los amantes de la música house. Liderada por Edward Law, propietario del grupo Law Holding, uno de los más sostenibles en ocio y gastronomía. Disco TROPICS se posiciona, una vez más, como el templo del ocio más exclusivo de Girona.


VVD Barcelona es una publicación independiente que te acercará, aún más si cabe, a la ciudad de Barcelona y al Ocio, Cultura y Negocios de la ciudad, tanto si resides en ella como vienes a visitarla.

Deja un comentario