Paredes que combinan clasicismo y modernidad

decorar paredes
VVDBarcelona.com
diciembre10/ 2015

Barcelona, 10 de Diciembre de 2015.- La cadena de tiendas de decoración práctica sin obras Decopraktik (www.decopraktik.com) presenta la colección New & Classic de Saint Honoré: una colección de papel pintado que combina motivos clásicos y contemporáneos para lograr ambientes diferentes y originales.

Colores actuales y de vanguardia como metalizados, dorados o rojizos, en papel, conforman esta variopinta colección que imita incluso materias como el cemento, la madera o el metal y que consiguen paredes con efectos muy originales.

Los dibujos e imágenes de la colección son variados y en ella podemos encontrar desde diseños con globos aerostáticos, linotipos o antiguas máquinas de escribir hasta estampados de flores, rayas o rosetones, pasando por diseños que imitan un suelo industrial o la imagen de la puerta de una caja fuerte. Diseños ideales para combinar con diferentes tipos de mobiliario y que encajan a la perfección con cualquier mueble de diseño.

La colección se complementa con murales de impresión digital tamaño XXL y con paneles a juego con los diferentes diseños de papel pintado, que no dejan indiferente. 

El acabado del papel, de tipo vinílico pre-encolado y soporte tejido no tejido, tiene una excelente resistencia a la luz, tiene texturas en ligero relieve y es 100% lavable.

Podemos encontrar toda la gama de diseños de la colección New & Classic desde 40,90 € + IVA el rollo, en todas las tiendas Decopraktik, con un 20% de descuento para compras a través de la web.

Etiquetas:
VVDBarcelona.com

VVD Barcelona es una publicación independiente que te acercará, aún más si cabe, a la ciudad de Barcelona y al Ocio, Cultura y Negocios de la ciudad, tanto si resides en ella como vienes a visitarla.