espectaculos familiares barcelona

Paredes que combinan clasicismo y modernidad

Paredes que combinan clasicismo y modernidad

Barcelona, 10 de Diciembre de 2015.- La cadena de tiendas de decoración práctica sin obras Decopraktik (www.decopraktik.com) presenta la colección New & Classic de Saint Honoré: una colección de papel pintado que combina motivos clásicos y contemporáneos para lograr ambientes diferentes y originales.

Colores actuales y de vanguardia como metalizados, dorados o rojizos, en papel, conforman esta variopinta colección que imita incluso materias como el cemento, la madera o el metal y que consiguen paredes con efectos muy originales.

Los dibujos e imágenes de la colección son variados y en ella podemos encontrar desde diseños con globos aerostáticos, linotipos o antiguas máquinas de escribir hasta estampados de flores, rayas o rosetones, pasando por diseños que imitan un suelo industrial o la imagen de la puerta de una caja fuerte. Diseños ideales para combinar con diferentes tipos de mobiliario y que encajan a la perfección con cualquier mueble de diseño.

La colección se complementa con murales de impresión digital tamaño XXL y con paneles a juego con los diferentes diseños de papel pintado, que no dejan indiferente. 

El acabado del papel, de tipo vinílico pre-encolado y soporte tejido no tejido, tiene una excelente resistencia a la luz, tiene texturas en ligero relieve y es 100% lavable.

Podemos encontrar toda la gama de diseños de la colección New & Classic desde 40,90 € + IVA el rollo, en todas las tiendas Decopraktik, con un 20% de descuento para compras a través de la web.


Tags assigned to this article:
Decopraktik

Related Articles

La comedia revelación ANIMALS DE COMPANYA en Club Capitol

Un grupo de amigos se reúnen para celebrar una cena de bienvenida: una amiga del grupo vuelve a casa después

Hiroshima comenzará 2016 con “Data” de Manuel Roque

Hiroshima presenta por primera vez en Barcelona al coreógrafo canadiense Manuel Roque con su espectáculo “Data” para arrancar el 2016

Beneficios de utilizar el transporte público para ir al trabajo

Un reciente estudio japonés acaba de demostrar que ir a trabajar en metro o en autobús es mucho más saludable

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

Solve : *
9 − 2 =