Orgasmos en Castellbisbal, la comedia más esperada el 26/11

Si quieres disfrutar de la increíble comedia de Dan Israely, no te puedes perder por nada del mundo Orgasmos en Castellbisbal. En esta obra de teatro te lo pasarás en grande durante 80 minutos con dos actorazos de primera, en la comedia más caliente de la temporada. Orgasmos lleva un tiempo emitiéndose en los principales teatros de Cataluña, así que no tienes excusas para disfrutar de esta increíble obra de teatro.

Orgamos tendrá lugar en Cornellà el próximo 19 de noviembre, pero también se dejará ver en el Teatre Els Costals el próximo 26 de noviembre. Tendrás que elegir el lugar que mejor te conviene para disfrutar de esta obra con la que no vas a poder parar de reír.

Orgasmos, la comedia más refrescante y caliente

Si quieres reirte durante 80 minutos sin parar, tienes que ir a ver Orgasmos a Castellbisbal o a donde mejor te venga. Podrás disfrutar de una obra en la que se enfrenta al hombre y a la mujer, todas sus virtudes y sus diferencias, qué los hace tan distintos y el porqué de las discusiones de pareja en el día a día.

Orgasmos es algo así como una guía para vivir en pareja, con Orgasmos, aprenderás a verlo todo de otra forma.

Los hombres y las mujeres son muy distintos. Normalmente, no piensan igual ni ven las cosas de la misma manera. ¿Son más complicadas las mujeres? ¿Son más pasotas los hombres? No se puede generalizar… pero en esta obra, podrás descubrirlo tú mismo, todas las diferencias entre el hombre y la mujer, pero cómo logran enamorarse y formar una vida juntos, todo con un toque de humor, claro.

teatro en castellbisbal

Orgasmos es “como la vida misma”

Ve haciendo flexiones con la boca porque no podrás parar de reirte. Si quieres divertirte de verdad, llama a tus mejores amigos o amigas, porque esta obra se lo merece. ¡Puedes ir en pareja que no pasa nada! Seguro que te lo pasas en grande.

Compra tus entradas para Osgasmos en Castellbisbal

El próximo 26 de noviembre tienes una cita con Orgasmos en Castellbisbal a las 21:00 horas. 80 minutos muy divertidos te esperan en el Teatre Els Costals.

Compra ahora tus entradas en Atrápalo.

Recuerda que Orgasmos es una de las obras de teatro más divertidas de los últimos tiempos, de las mejores que recordamos. No te la pierdas.


Empresa de diseño web barato desde 200 €, Marketing de contenidos y contenidos virales en internet y fuera de la red, campañas de publicidad y marca en redes sociales, Posicionamiento web barato, marketing de atracción y derecho tecnológico. Somos tu partner para cpnseguir grandes objetivos de negocio a partir de internet, a precios bajos y aptos para cualquier presupuesto y empresa que quiera dar el salto a internet, y conseguir por fin la rentabilidad buscada de sus acciones en internet sin entrar en altos costes, ni largas esperas de tiempo Nos encuentras en www.open-digital.es

Deja un comentario

16

Aug

Publica en VVDBarcelona.com

artículos, opiniones, notas, eventos...

____________________________________________________________ Tanto si eres un particular, como una empresa, profesional u organizador de eventos y espectáculos, queremos ser "tu altavoz" dirigido a la gente que Vive, Visita y Disfruta de Barcelona y Provincia.