Objetos encontrados en el Espacio 13 de la Fundación Joan Miró

imatges fundació joan miró
VVDBarcelona.com
enero02/ 2016

Sofia Hultén especula con las múltiples historias posibles de los objetos encontrados en el Espacio 13 de la Fundación Joan Miró.

Imagen Cortesía del artista: Daniel Marzona, Berlín; Galería Nordenhake Estocolmo / Berlín; y Raebervon Stenglin, Zúrich

Desde una perspectiva narrativa, el artista sueca explora la vida divergente de los objetos descontextualizados e invita a imaginar las diversas ficciones que se activan a partir de un uso alternativo de los elementos más cotidianos.

La muestra de Sofía Hultén se puede visitar desde el pasado día 18 de diciembre de 2015, y y pueden visitarla hasta el próximo día 6 de marzo de este recién iniciado 2016 en el marco del ciclo Cuando las líneas son tiempos, comisariado por Martí Manen.

El ciclo del Espacio 13 para la temporada 2015-2016 propone reflexionar sobre cuestiones de temporalidad y producción en la práctica artística.

VVDBarcelona.com

VVD Barcelona es una publicación independiente que te acercará, aún más si cabe, a la ciudad de Barcelona y al Ocio, Cultura y Negocios de la ciudad, tanto si resides en ella como vienes a visitarla.