Nuevos carriles bici en Barcelona durante los meses de verano

Durante este verano y septiembre también se trabajará en la construcción de nuevos carriles bici, que se engloban dentro de la voluntad del Gobierno municipal de dar accesibilidad de forma segura en bicicleta en toda la ciudad y conectar la red existente | Via Ajuntament de Barcelona

carril bici barcelona– Josep Carner: inicio mes de septiembre, ejecución de carril bici bidireccional, previsión de finalización en el mes de octubre.

– París-Londres: obras iniciadas, actualmente ejecución del carril bici unidireccional en la calle París y, posteriormente, se abordará la transformación de la calle Londres en carril bicicleta unidireccional, previsión de finalización en el mes de octubre.

– Ganduxer: carril bici unidireccional, se han iniciado los trabajos de la obra civil de instalación • instalación de semáforos, posteriormente se realizará la pavimentación de toda la calle y se • instalará el el carril bicicleta, fechas finalización todavía no concretadas.

– Dr. Fleming: se han iniciado los trabajos de la obra civil de instalación • instalación de semáforos, posteriormente también habrá pavimentar la calle e implantar el carril bici, fechas de finalización aún no concretadas.

– Av. Pau Casals: obras iniciadas, ejecución de carriles unidireccionales a ambos lados de la avenida entre plaza Francesc Macià y el Turó Park, previsión de finalización a mediados de agosto.

– Esteve Terrades: inicio obras en septiembre, carril bici bidireccional, fechas de finalización aún no concretadas.

– Río de Janeiro: obras iniciadas, carril bici bidireccional, previsión de finalización a finales de agosto.

– Decano Bahí: obras iniciadas, previsión de finalización a finales de agosto.

– San Antonio María Claret-Industria-Vizcaya: obras iniciadas por fases, carriles bici unidireccionales, previsión de finalización en el mes de octubre.

directorio de empresas barcelona

– Cerdeña- Ramon Trias Fargas: obras iniciadas en el tramo de la calle Cerdeña comprendido entre Provenza y av. Meridiana, previsión de finalización de este tramo de carril bici unidireccional a principios de octubre.

Aparte, actualmente también se encuentra en construcción el carril bici que conectará Barcelona con el municipio de Esplugues de Llobregat. Esta actuación permitirá facilitar un itinerario ciclista que conectará con el Área Metropolitana, gracias a su ubicación y al diseño de espacios diferenciados de peatones y ciclistas.


VVD Barcelona es una publicación independiente que te acercará, aún más si cabe, a la ciudad de Barcelona y al Ocio, Cultura y Negocios de la ciudad, tanto si resides en ella como vienes a visitarla.

Deja un comentario

16

Aug

Publica en VVDBarcelona.com

artículos, opiniones, notas, eventos...

____________________________________________________________ Tanto si eres un particular, como una empresa, profesional u organizador de eventos y espectáculos, queremos ser "tu altavoz" dirigido a la gente que Vive, Visita y Disfruta de Barcelona y Provincia.