Nueva web e imagen para el Mercat de L’Estrella de Gracia

La web, www.mercatlestrella.com,  es un espacio de encuentro y de información. Diseñada de manera sencilla y muy visual para facilitar el acceso a la información. Incorporamos también este blog donde encontrará artículos variados de todo lo que hacen el en el Mercat de L’Estrella de Gracia, situado en carrer de Pi y Margall 73-75 Gracia, en el cp. 08024 de Barcelona capital,  además de reportajes, recetas, recomendaciones …

mercar de l estrella de graciaUna web funcional y una imagen concisa para el Mercat de L’Estrella de Gracia

Es esencial dar a todos los clientes información actualizada y con este nuevo proyecto queremos acercar a los que ya sois compradores habituales para que nos haga sus sugerencias y también presentar a los que aún no nos conocen. El Mercat de L’Estrella de Gracia da un paso adelante para modernizarse y para estar más cerca. Hemos mimado todos los detalles con una página accesible, de fácil navegación y que se ve perfectamente en cualquier dispositivo, sea móvil, tableta u ordenador.

La nueva web también acompañada de una nueva imagen, porque Mercat de L’Estrella de Graciaa avanza y se moderniza. Llevamos muchos años instalados en el barrio de Gracia y crecemos de acuerdo con las tendencias de los que viven.

Por cierto, si no has visto aún la publicidad en todo el barrio de la nueva jornada de Nit de Tapes, que será el próximo sábado día 18 de  marzo, y en la que como en pasadas ediciones tendremos las mejores tapas de las paradas del mercado a partir de 1 €, apunta este día para pasar con la familia y amigos. Como siempre, llenazo asegurado y las mejores tapas…y a los mejores precios!


VVD Barcelona es una publicación independiente que te acercará, aún más si cabe, a la ciudad de Barcelona y al Ocio, Cultura y Negocios de la ciudad, tanto si resides en ella como vienes a visitarla.

Deja un comentario