espectaculos familiares barcelona

Nueva tienda Bedland en Sant Boi: soñar no cuesta tanto

Nueva tienda Bedland en Sant Boi: soñar no cuesta tanto

Bedland es una firma española especializada en el sector de descanso, especializada en la venta de colchones, canapés, almohadas, somieres, cabeceros y más productos. Cuentan con numerosos puntos de venta repartidos por España. Podrás consultar el más cercano desde la página web pero, recientemente han abierto una nueva tienda en el Centro Comercial Sant Boi (Barcelona), muy conocido por “su famoso Alcampo” (Polígono Industrial Salinas – Carrer Alberedes, 6-12, 08830 Sant Boi, ES-B) y que se encuentra en la confluencia de Sant Boi, El Prat de Llobregat y Cornllà, y a poca distancia de otras poblaciones como Sant Joan Despí, Sant Climent de Llobregat y Viladecans..

¿Por qué elegir Bedland?

Nos pasamos un tercio del día a día durmiendo. Por ello, es importante contar con un colchón adaptado a tus necesidades: viscoelásticos, de gama alta, adapta, infantiles, de cunas, etc.

En Bedland encontrarás mucha variedad y ofertas. Así como colchones para segundas viviendas a precios imbatibles. Bedland destaca por su gran variedad de colchones y de increíbles ofertas, para que puedas elegir justo lo que estás buscando y necesitas.

En Bedland nos ofrecen una amplia variedad en canapés abatibles, cabeceros tapizados, de forja o infantiles, somieres, articulados, almohadas y un gran listado de complementos. En Bedland encontrarás todo lo que necesitas para un mejor descanso.

bedland sant boi

En la imagen la nueva tienda Bedland en Sant Boi, y esta es su web  www.bedland.es/tiendas/sant-boi

Precios Low Cost sin renunciar a la calidad

En Bedland podrás conseguir ese producto para el sueño que estás buscando al mejor precio garantizado pero sin renunciar nunca a la calidad. Todos los productos son de calidad. Destacamos la amplia disponibilidad, variedad y abanico de precios. El usuario podrá encontrar siempre lo que necesite en Bedland.

Como vemos en la siguiente imagen, todas las tiendas Bedland cuentan con una distribución de los productos muy agradable. El usuario, puede entrar y contemplar el catálogo de un vistazo. Así rápidamente encontrará ese colchón o complemento que necesita para su hogar. Tendrá en todo momento los precios expuestos.

bedland tiendas

En Bedland te esperan muchas oportunidades para conseguir lo que buscas al mejor precio. Todo son ventajas, porque los productos son exclusivos y diseñados por ellos mismos. Utilizando además los mejores materiales de la UE.

Transporte y montaje a coste cero

Te ofrecen transporte y montaje gratis en compras superiores a 150 euros. Además de todas las facilidades de pago disponibles. Financiación de compras online hasta 12 meses sin intereses y garantía de satisfacción. Si no te gusta tu colchón, tendrás 30 días para cambiarlo.

rebajas

La última tienda Bedland, en Centro Comercial Sant Boi

Si quieres visitar su última tienda, abierta en agosto de 2016 y segunda en Cataluña tras Bedland Cabrera de Mar Ctra. Nacional II, km. 644, 08349 Cabrera de Mar, ES-B, Teléfono 93 754 16 68, puedes hacerlo en el Centro Comercial Sant Boi, conocido por Alcampo. En esta zona Comercial, en la que encontramos muchas otras grandes firmas como Leroy Merlin, Miró, Worten, Mayoral, Macson o Yves Rocher, han realizado su última apertura y ya son muchos los usuarios que han hecho sus compras en Bedland aprovechando los mejores descuentos que estas fechas de rebajas nos ofrecen .

Te dejamos la página de Bedland a continuación para que no te pierdas ninguna oferta. Podrás ver toda la gama de productos disponibles, sus tiendas distribuidas por toda España y sus precios espectaculares. Al fin y al cabo, con Bedland, soñar no cuesta tanto.

Web | Bedland


Tags assigned to this article:
negocios en área metropolitana barcelona

Related Articles

¿Qué consigo formando parte del directorio empresas de BCN de VVDBarcelona.com?

Nuevo directorio de empresas de Barcelona en VVDBarcelona.com Los directorios de empresas locales ponen en contacto a las empresas con sus

Banco Sabadell aumenta sus beneficios en un 57,8% en 2015

Banco Sabadell ha cerrado el ejercicio de 2015 con un incremento de su beneficio neto atribuido del 90,6%, hasta los

Barcelona: una ciudad innovadora e ideal para hacer crecer un negocio

Barcelona es primordialmente una ciudad que mira hacia el futuro, que posee un gobierno centrado en hacer crecer su economía

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

Resolver : *
26 × 25 =