NEXIONA mostrará la tecnología MIIMETIQ en el Mobile World Congress 2017

Tech Data, uno de los distribuidores más grandes del mundo de productos, servicios y soluciones tecnológicas, anunció su nueva práctica Smart Solutions IoT en julio de 2016. La compañía ha estado trabajando para ofrecer a los integradores de sistemas fórmulas IoT sencillas, con soluciones IoT agregadas y proporcionando una ruta definida para el rápido crecimiento del mercado IoT.

Las dos compañías han colaborado recientemente con Dell para crear una plataforma de desarrollo IoT basada en la tecnología MIIMETIQ: MIIMETIQ EDGE. Este producto permite un rápido desarrollo de IoT -desde la prueba de concepto hasta la implementación de la empresa- y ahora está disponible para los socios de canal de Tech Data en todo el mundo.

MIIMETIQ proporciona la capacidad de integrar cualquier tipo de dispositivo o sistema de negocios a través de cualquier red gracias a su banco de 120 protocolos de comunicación soportados, de forma que el proyecto avanza rápidamente.

“MIIMETIQ Technology nos da la oportunidad de tener un alcance global. Nuestra tecnología fue desarrollada desde el principio para ser utilizada por otros, particularmente los integradores de sistemas, para construir visualizaciones, aplicaciones y plataformas IoT. MIIMETIQ permite a los integradores de sistemas ofrecer soluciones para cualquier tamaño de proyecto, a partir de una simple prueba de concepto, construida en minutos, hasta la implementación de grandes y complejas soluciones de nivel empresarial. Proporcionamos todos los ingredientes, los integradores son los chefs; Todo el mundo puede crear su propia receta privada”, dice Jaume Rey, CEO de NEXIONA.

Para obtener más información visite www.nexiona.com o síganos en Twitter.


VVD Barcelona es una publicación independiente que te acercará, aún más si cabe, a la ciudad de Barcelona y al Ocio, Cultura y Negocios de la ciudad, tanto si resides en ella como vienes a visitarla.

Deja un comentario

30

Aug

Publica en VVDBarcelona.com

artículos, opiniones, notas, eventos...

____________________________________________________________ Tanto si eres un particular, como una empresa, profesional u organizador de eventos y espectáculos, queremos ser "tu altavoz" dirigido a la gente que Vive, Visita y Disfruta de Barcelona y Provincia.