Nace VIVEON, la inmobiliaria online sin comisiones de venta para los propietarios

Al igual que en otros modelos de gestión que se han adaptado a Internet, el sector inmobiliario atraviesa una revolución tecnológica que pretende agilizar los trámites de compraventa y ahorrar a los propietarios los costes y comisiones de venta del inmueble.

INMOBILIARIA ONLINEEn Estados Unidos, la inmobiliaria online es una plataforma de venta de viviendas de lo más común, habiendo acaparado un fuerte porcentaje de las ventas de viviendas realizadas en los últimos años.

En España un caso similar a esto ha sido el de las asesorías de empresa online que acaparan cada vez más clientes y tramitan sus gestiones ante Hacienda a través de Internet y nuevas tecnologías.

De este modo el beneficiario es siempre el cliente, al que le afecta directamente el ahorro de costes que supone la gestión de una empresa de servicios online que no precisa de oficina física o establecimiento cerca del domicilio del cliente.

En este caso, viveon.es es una de las agencias inmobiliarias online que ya operan en España y que comienzan a captar propiedades en venta para la gestión de la compraventa de una forma ágil, rápida, efectiva y económica para el vendedor.

¿Qué ventajas ofrece una inmobiliaria online al propietario?
Sin comisiones de venta
. Se vende la vivienda del propietario sin obtenerse comisiones sobre la venta que en algunos casos pueden llegar a ser cantidades desorbitadas.

Precio de venta correcto. Se estudia y analiza a fondo el inmueble, sus puntos fuertes y se fija un precio de venta correcto de mercado para obtener el máximo valor de venta por el inmueble. Lamentablemente algunas agencias inmobiliarias deshinchan el precio de la vivienda para obtener una comisión rápida de la venta perjudicando así al vendedor. Por desgracia, esta práctica es de lo más habitual hoy en día en el sector inmobiliario.

Gestión online rápida. El 90% de los compradores en España localizan su vivienda a través de Internet. Viveon da difusión a la vivienda de forma viral en portales inmobiliarios y redes sociales para llegar al máximo número de compradores potenciales.

Ahorro para el cliente. Vendiendo con viveon el cliente ahorra fuertes comisiones que llegan generalmente a un 90% ya que el único pago que hace es el de la contratación de la venta siendo esta una tarifa básica low cost.

Gestión total de la venta. El vendedor se olvida de todo, la inmobiliaria online se encarga de toda la gestión de venta del inmueble, atención de los potenciales compradores, filtrado y selección de los mismos y así únicamente visitarán la vivienda aquellas personas interesadas realmente en comprar y que también se lo puedan permitir.


VVD Barcelona es una publicación independiente que te acercará, aún más si cabe, a la ciudad de Barcelona y al Ocio, Cultura y Negocios de la ciudad, tanto si resides en ella como vienes a visitarla.

Deja un comentario

16

Aug

Publica en VVDBarcelona.com

artículos, opiniones, notas, eventos...

____________________________________________________________ Tanto si eres un particular, como una empresa, profesional u organizador de eventos y espectáculos, queremos ser "tu altavoz" dirigido a la gente que Vive, Visita y Disfruta de Barcelona y Provincia.