espectaculos familiares barcelona

Nace Buyylo, el único Marketplace exclusivo de productos 100% fabricados en España

buyylo lanza una primera versión Beta con más de 1500 productos y piezas únicas de las marcas españolas, ‘Taymory’, ‘Pielfort,’, ‘Zarku’, ‘Valira’, ‘Dr.Fish, ‘Bicho Bichejo’, ‘Marian&me’, ‘El Jardín de Noa’ y ‘Monanoon’, apostando por los jóvenes emprendedores de nuestro país.

buyyloNace Buyylo, el marketplace exclusivo de productos 100% hechos en España que permite a los fabricantes españoles vender sus productos a través de internet.

Buyylo ya está funcionando en el mercado español a través de buyylo.es, la web en la que se pueden comprar productos realizados íntegramente en España.

Sus fundadores, Carlos García y Emilio Muñoz, apuestan claramente por la economía local. Carlos García, CEO de Buyylo, S.L. asegura que “los consumidores son cada vez más críticos y se preguntan más sobre el origen de los productos que consumen. El eCommerce está evolucionando hacia la especialización y la cercanía con el cliente, y buyylo.es nace exactamente para cubrir esa demanda de contar con un marketplace exclusivo de productos 100% fabricados en España”.

Buyylo aspira a ser la plataforma europea de referencia de productos locales, y plantar así cara a enormes corporaciones como Amazon o Etsy. Por ello, el negocio se lanzará muy pronto en Francia, Alemania, Reino Unido e Italia, apostando por los fabricantes locales de estos países.

En palabras de Carlos García, “Buyylo no solo quiere incentivar las ventas de productos a escala local, sino también potenciar las ventas entre países Buyylo, incrementando así la reputación de marca de estos fabricantes a nivel internacional”.

Las primeras marcas
El marketplace español de Buyylo, buyylo.es, se lanza al mercado con más de 1.500 productos y 18 espacios. Taymory, Valira, Pipioca, Zarku, Dr. Fish son algunas de las marcas que ya han confiado en buyylo. Los fundadores de Buyylo invitan a todos los fabricantes españoles a tener su espacio en buyylo.es, y aseguran que quieren “dar a conocer lo que hay detrás de cada marca, donde casi siempre se esconde la historia de un gran emprendedor con el que muchos nos podemos sentir identificados”.

El CEO
Después de una larga experiencia de más de 5 años en Alemania trabajando en el sector del eCommerce y Marketing Digital en empresas como trivago y Gigaset, ex Siemens y empresa que fabrica en Alemania, y donde el Made in Germany es una marca de mucho valor, el CEO se pone manos a la obra para crear el primer Marketplace exclusivo y paneuropeo de productos y fabricantes que apuestan por la producción local.


Related Articles

Casadellibro celebra el Día de Internet con un montón de ofertas

Semana del libro en Internet del 10 al 17 de mayo El próximo miércoles 17 de mayo se celebra el

La web Casadellibro revoluciona a los libroadictos con 3 días sin IVA

La feria del libro de Madrid reúne estos días en el Parque del Retiro a miles de lectores con sus

Aspectos para encontrar el mejor cerrajero local

Para encontrar un cerrajero local de confianza en Barcelona, de inicio, es posible hacer una investigación boca a boca, preguntar

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

Resolver : *
17 ⁄ 17 =