Música en directo y Cava Rosé Pere Abadal en Restaurante BAMBOLA Barcelona | 16/09

BAMBOLA es un restaurante con un alto criterio de calidad, rigor en la selección y cocina de producto siempre fresco, y trato cercano y familiar situado en el Paseo Manuel Girona, 50 de Barcelona, en el distrito de Les Corts y barrio de Pedralbes.

El ambiente agradable del restaurante, unido a la calidad de sus platos, cuidada hasta el mínimo detalle en su oferta de tentadores entrantes, suculentas carnes y pescados, y deliciosos  postres de autor, BAMBOLA  ha atraído la atención de un público variado en cuanto a edad (30-60 años) amante de la buena cocina, y se encuentra ya entre los mejores restaurantes no solo de la zona sino de la ciudad de Barcelona.

Este viernes 16 de septiembre de 2016, BAMBOLA nos ofrecerá, además de su selección de platos y oferta gastronómica, un show en directo a partir de las 23 h. en el que el Duo de Adrien Richard (saxo tenor) y Laura Morillo (guitarra y voz), amenizará la noche con temas emblemáticos de Jazz, de Música Brasilera, de Boleros y composiciones.

musica en directo barcelona

Además los asistentes podrán degustar el nuevo Cava Rosé de bodegas Pere Abadal y, como no, pasar un rato agradable estilo cena-cocktail, con música en directo y baile.

No te lo pierdas y conoce la magia de restaurante BAMBOLA en una noche especial llena de gastronomía de calidad, música y Cava Rosé Pere Abadal.

Restaurante BAMBOLA  – Paseo Manuel Girona, 50, 08034 de Barcelona  – Reservas 936 39 97 52 


VVD Barcelona es una publicación independiente que te acercará, aún más si cabe, a la ciudad de Barcelona y al Ocio, Cultura y Negocios de la ciudad, tanto si resides en ella como vienes a visitarla.

Deja un comentario

16

Aug

Publica en VVDBarcelona.com

artículos, opiniones, notas, eventos...

____________________________________________________________ Tanto si eres un particular, como una empresa, profesional u organizador de eventos y espectáculos, queremos ser "tu altavoz" dirigido a la gente que Vive, Visita y Disfruta de Barcelona y Provincia.