espectaculos familiares barcelona

Música en directo las tarde de los jueves en Hotel Regina | Entrada libre y gratuita

Barcelona, marzo de 2017 – El Hotel Regina está de aniversario. Nada menos que 100 años de historia durante los que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos y convertirse en un espacio abierto a la ciudad, un punto de encuentro para la música y la cultura.

musica barcelonaEl Hotel Regina cumple 100 años con la misión de abrir sus puertas a los amantes de la buena música en directo

En esta línea y con motivo de su centenario, este icónico hotel pone en marcha dos nuevas iniciativas con las que seguir formando parte activa de la vida de Barcelona: el Regina Piano Bar, la propuesta de tardes para que los amantes de la buena música disfruten de conciertos en directo, y #PlayMePlease, con en la que el hotel invita a jóvenes estudiantes y aficionados a tocar su repertorio de piano en el lobby. 

Actuales versiones de grandes temas sonarán en el Regina Piano Bar

El nuevo piano Yamaha de media cola situado en el lobby del hotel, es el protagonista del Regina Piano Bar. Sesiones de música en directo pensadas para el afterwork de los jueves. Lejos de fórmulas clásicas, el Regina Piano Bar apuesta por ofrecer conciertos a cargo de artistas consagrados, que interpretarán desde atrevidas versiones de música indie, rock o pop de vanguardia, a temas propios. Unas sesiones que el consultor musical, Jaume Vilaseca www.jaumevilaseca.com, ha programado minuciosamente y en las que ha dado cabida tanto a pianistas, como solistas o músicos que acompañarán el piano.

El pistoletazo de salida tendrá lugar el jueves 9 de marzo y correrá a cargo de Juliane Heinemann, la cantante berlinesa de estilo intimista que ya cuenta con dos discos en el mercado y que está involucrada en diversos proyectos de jazz, pop y electrónica. En esta ocasión presenta, en solitario (voz y piano), un repertorio variado que va desde una selección de sus temas originales, hasta covers pop de artistas como Elliott Smith, PJ Harvey, The Dø…  www.julianeheinemann.de 

A Heinemann le seguirán otros músicos como Clara Luna www.claraluna.info, Bru Ferri, Andrew Petroff piano barcelonao Sabina Witt www.sabinawitt.com, entre otros. Cada jueves una actuación diferente. La programación se podrá consultar en www.reginapianobar.es

Y para acompañar las sesiones del Piano Bar, el hotel ha elaborado una propuesta gastronómica a modo finger food de media tarde.

Regina Piano Bar ofrecerá sesiones todos los jueves, hasta final de año, en horario de 19.00 a 21.00h. La entrada es libre y gratuita.

 

#PlayMePlease Tócame, por favor

Con esta innovadora propuesta el hotel abre sus puertas a jóvenes estudiantes o autodidactas con la única condición de que vengan con su repertorio bajo el brazo. Una oportunidad única para tocar frente a amigos, profesores o familia y disfrutar de la sonoridad del Yamaha de media cola que allí se encuentra. Para ello, los músicos interesados únicamente deberán reservar su turno a través de la página web habilitada para ello www.reginapianobar.es. 

#Happy100Regina

Pocos hoteles tienen la historia y personalidad del Regina.  En sus cien años de vida, el hotel ha sabido evolucionar con la ciudad y conservar detalles de lo mejor de cada época, otorgándole esta mezcla de elegancia atemporal y diseño contemporáneo que lo caracterizan.

Desde sus inicios, el lobby del Regina ha sido un hot spot ineludible para extranjeros y locales, donde la cultura y en especial la literatura con sus concurridos desayunos para escritores en Sant Jordi, han estado muy presentes. Ahora, con motivo del centenario, el Hotel Regina recupera el piano que ya sonó en sus inicios cuando lo inauguró el Sr. Roig, y abre sus puertas a una nueva generación de visitantes ávidos de encontrarse en torno a los amigos y la buena música. 

#Happy100Regina 

REGINA PIANO BAR

Todos los jueves, a partir del 9 de marzo.

Horario: de 19.00 a 21.00h

Regina Piano Bar. Bergara, 4 – Barcelona

Puede consultar la programación de cada semana en: www.reginapianobar.es

*Entrada libre y gratuita

hotel regina barcelona

 #PlayMePlease

Tardes de los domingos, de 19.00 a 20.00h

Reservas de una sesión #PlayMePlease en: events@grhoteles.com

Puede consultar la disponibilidad @PlayMePlease en: www.reginapianobar.es


Tags assigned to this article:
conciertosotrosQué hacer en Barcelona

Related Articles

Precios de muebles increibles en MueblesAnticrisis Badalona

MUEBLES ANTICRISIS, www.mueblesanticrisis.com, empresa especializada en muebles para el hogar a precios de escándalo, abre una nueva tienda en el

La Risa Floja, talleres de risoterapia en Barcelona para todo tipo de eventos

La risa es una sensación que nos ayuda en muchas cosas. No nos referimos únicamente a tomarnos los asuntos con

Academia de Mercados reinventa el trading formativo con webinarios diarios y eventos

Los traders de Academia de Mercados ofrecerán desde hoy webinarios diarios de forma gratuita a través del sitio web de

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

Solve : *
15 ⁄ 3 =