Milcontratos, la startup española que revoluciona los documentos online

webs y blogs
VVDBarcelona.com
mayo24/ 2017

Milcontratos.com, una nueva startup española, presenta su plataforma online, que pone al alcance de particulares, profesionales y empresas, la creación de documentos legales online a medida, de manera legal, fácil y rápida.

webs y blogsEsta herramienta pretende cambiar la manera de trabajar de los sectores jurídicos y empresariales, permitiendo optimizar los recursos y procesos legales existentes.

A través de su portal, Milcontratos.com pone a disposición de todos sus usuarios, la creación de documentos legales. Un contrato de compraventa, un testamento, pacto de socios, confidencialidad, reclamación de cláusula suelo, así hasta 1200 documentos legales.

La empresa aspira a cubrir la totalidad de demanda, en lo que respecta a documentos legales y tiene previsto alcanzar los 3000 documentos antes de 2018. De esta manera se busca empoderar al ciudadano, facilitando una herramienta que le permita entender y participar de forma sencilla y económica en el mundo jurídico.

La principal ventaja es que cuentan con la garantía de actualización a la legislación vigente y foral. Recordemos que si el documento no estuviera creado, la empresa asume el compromiso de subirlo al sistema en un plazo máximo de 48 a 72 horas. Es por tanto que muchos despachos profesionales confían en este sistema. Una herramienta que les aporta productividad y eficiencia.

Además cuenta con un soporte online, mediante el cual un equipo de 20 abogados brinda asistencia inmediata, ya sea para la búsqueda de documentos o la resolución de dudas legales.

Desde un panel de control, permite organizar, modificar y enviar a las demás partes, e incluso ser firmados digitalmente con plena validez legal. El sistema cuenta con la ventaja de la tecnología cloud que permite a sus usuarios despreocuparse de copias de seguridad.

Actualmente Milcontratos.com cuenta con más de 2000 suscriptores alrededor de todo el territorio Español.

Los documentos pueden ser adquiridos de manera individual, mediante suscripciones o a través de paquetes de documentos.

VVDBarcelona.com

VVD Barcelona es una publicación independiente que te acercará, aún más si cabe, a la ciudad de Barcelona y al Ocio, Cultura y Negocios de la ciudad, tanto si resides en ella como vienes a visitarla.