espectaculos familiares barcelona

MiiBody Barcelona

Back to homepage
MiiBody Barcelona

MIIBODY BARCELONA

Dirección: Calle Brusi, 43 – Barcelona
Teléfono:   933 484 481
Web:          www.miibodybarcelona.com

entreno con estimulacion en barcelona
prueba gratis centros deportivos
centros miibody
entrenos con electroestimulacion en barcelona

Miibody Barcelona es el centro de entrenos con microestimulación “Justfit” de Barcelona, y se encuentra en la Calle Brusi, número 43 de Barcelona ciudad; a pocos metros de la Plaza Molina y la confluencia de Balmes con Via Augusta.

REDUCE PESO, MEJORA TU SALUD Y aumenta la vitalidad, reduce la ansiedad, mejora los estados mentales y el funcionamiento en general del cuerpo.

Desde MiiBody Barcelona nos plantean entrenamientos de 20 minutos con microestimulación, un método de entreno seguro, controla y de probada eficacia mediante el que conseguiremos en una sesión los resultados de una hora diaria de entrenamiento en gimnasio.

Si quieres probar este tipo de entrenos, antes reservados para unos pocos deportistas de élite, puedes solicitar a MiiBody Barcelona una prueba gratuita en sus instalaciones, que cuentan con entrenadores personales cualificados y titulados. Reserva hora para un entreno personal en el que podrás ver cómo se realiza un entreno con microestimulación, siempre en base a objetivos y de forma controlada.

Aumenta la vitalidad, reduce la ansiedad, mejora los estados mentales y el funcionamiento en general del cuerpo. Estudios clínicos lo avalan y además reducirás el Stress!. Las ventajas del entreno con chaleco de MiiBody Barcelona te ofrecen seguridad, resultados rápidos y muchas ventajas…

El Entreno con electroestimulación muscular conlleva muchas ventajas y beneficios

Entre estos beneficios que aporta el entreno con la tecnología Justfit y los ejercicios con electroestimulacion cabe destacar:

  • Eliminación de grasa y flacidez + Reducción de celulitis
  • Reafirmar los grupos musculares + Recuperación de lesiones musculares
  • Reduce dolores de espalda
  • Aumento de la autoestima
  • Reducción de tiempos de entreno para resultados rápidos.

Si quieres lucir un cuerpo 10, elevar tu autoestima o recuperarte de una lesión o dolencia en este inicio de 2016; llama ahora a MiiBody Barcelona y reserva tu primero entrenamiento gratis.

 Recomienda esta empresa en tus redes sociales

 

¿Que quieres hacer ahora?
Algunas de las noticias que están en Portada
[td_block_big_grid_5 td_grid_style=”td-grid-style-5″]

INCLUYE TU EMPRESA EN EL DIRECTORIO DE EMPRESAS DE BARCELONA

Ahora es el momento de incluir tu empresa en el Directorio de Empresas de Barcelona de VVDBarcelona, ya que las 150 primeras tendrán su perfil gratis para siempre. Pásanos tu información, y en menos de 24 horas tu empresa estará indexada, su perfil operativo, y listo para ganar cientos de visitas cada mes junto al definitivo lanzamiento del Directorio.