Medios de transporte público que operarán con normalidad durante el Mobile World Congress

Ante el anuncio de una huelga en el servicio de metro de Barcelona durante el Mobile World Congress, la AMB quiere recordar que los otros medios de transporte público funcionarán con sus horarios habituales para moverse por Barcelona y el área metropolitana, así como entre la ciudad, el recinto ferial y el aeropuerto.

La red metropolitana de autobuses diurna y nocturna seguirá plenamente operativa, tanto a nivel urbano como interurbano, excepto los autobuses de Transportes de Barcelona, ​​que los días 23 y 25 registrarán huelgas parciales entre las 19.30 y las 21.20 horas.

De cara a los desplazamientos a el aeropuerto, el servicio Aerobús funcionará como es habitual de 5.00 ha 01:00 h, y conectará las dos terminales de este equipamiento con el centro de Barcelona en 35 minutos, con una frecuencia de paso de 5 minutos y haciendo paradas en la Plaza España , Gran Vía-Urgell y Plaza Universidad.

Red metropolitana de autobuses

Además, las líneas de autobús 46, L77, L99 y PR1 (diurnas) y N16 y N17 (nocturnas) también llegan al aeropuerto. Durante la noche, y sin interrupción, el servicio Nitbus conectará con una frecuencia de paso de 20 minutos los siguientes municipios: Badalona, ​​Barcelona, ​​Castelldefels, Cornellà de Llobregat, el Prat de Llobregat, Esplugues de Llobregat, Gavà, Hospitalet de Llobregat, Montcada i Reixac, Montgat, Sant Adrià de Besòs, Sant Boi, Sant Feliu de Llobregat, Sant Joan Despí, Sant Just Desvern, Santa Coloma de Gramenet, Tiana y Viladecans. Todos estos municipios cuentan también con líneas de autobús diurnas responsabilidad de la AMB, que prestarán su servicio con normalidad.

El servicio de taxis estará a disposición de los ciudadanos y congresistas las 24 horas del día, durante todo el MWC. La información completa de las redes de transporte público de la AMB puede consultarse en www.amb.cat/mobilitat ya la cuenta de twitterAMBmobilitat.


VVD Barcelona es una publicación independiente que te acercará, aún más si cabe, a la ciudad de Barcelona y al Ocio, Cultura y Negocios de la ciudad, tanto si resides en ella como vienes a visitarla.

Deja un comentario

16

Aug

Publica en VVDBarcelona.com

artículos, opiniones, notas, eventos...

____________________________________________________________ Tanto si eres un particular, como una empresa, profesional u organizador de eventos y espectáculos, queremos ser "tu altavoz" dirigido a la gente que Vive, Visita y Disfruta de Barcelona y Provincia.