Matrícula Abierta Enero 2016 para la Escola d’Idiomes Moderns de la UB

escola d' idiomes de la universitat de barcelona
VVDBarcelona.com
enero11/ 2016

Los idiomas te dan mucho más de lo que te piensas

Servicios de la Escola d’Idiomes Moderns de la Universitat de Barcelona 

En la actualidad saber idiomas es prácticamente imprescindible. Esto es debido a que vivimos en  un mundo en el que todos somos capaces de interconectarnos gracias a las nuevas tecnologías y para comunicarnos con personas de diferentes países necesitamos conocer diferentes lenguas.

Saber hablar un idioma distinto al propio, no sólo incrementa nuestras posibilidades de conseguir un mejor empleo, sino que nos enriquece culturalmente al permitir que nos beneficiemos de un entorno social y cultural mucho más amplio.

Aquí es donde nos puede ayudar la Escola d’Idiomes Moderns de la Universitat de Barcelona (EIM) que dispone de cursos para todos los niveles en idiomas como inglés, francés, alemán, portugués, persa, italiano, japonés, neerlandés, ruso, sueco y chino. Lleva más de 60 años ofreciendo enseñanza de idiomas tanto a la comunidad universitaria como a profesionales y a todas la personas interesadas en la adquisición de lenguas extranjeras.

escola d' idiomes a barcelona

Para que nadie se quede fuera de los cursos por razones económicas, desde su web podemos acceder al programa ayudas universitarias para sufragar los gastos.

Por ejemplo, las becas que convoca la Agència d’Ajuts Universitaris i de Recerca (AGAUR) de la Generalitat de Catalunya para sufragar los costos de los cursos (hasta 350 Euros por curso) y para sufragar los de la acreditación del nivel a través del Certificat de Llengües de les Universitats de Catalunya (CLUC), con una aportación de hasta 50 Euros.

Tambien, en el apartado de exámenes y acreditaciones podremos inscribirnos en la acreditación de inglés para el programa de becas de la Caixa (PAI online) destinadas a los aspirantes a becas del programa de doctorado en universidades españolas y del programa de estudios de postgrado en universidades europeas, excepto el  Reino Unido.

formacio professional complementaria

Asimismo, la Escola d’ Idiomes Moderns de la Universitat de Barcelona está oficialmente acreditado como centro preparador de los prestigiosos títulos de Cambridge English First (FCE), Cambridge English Advanced (CAE) y Cambridge English Proficiency (CPE), ofreciendo la posibilidad de inscribirse y examinarse para obtenerlos. Del mismo modo también prepara y examina para obtener el Certificado de la Asociación de Centros de Lenguas en la Enseñanza Superior (ACLES)

¿Dónde puedo realizar estos cursos?

 En Barcelona : Gran Via de les Corts Catalanes, 582 – T.93 403 53 44

En Badalona: El Carme – Carrer Francesc Layret, 78-82 – T. 933890483

En Sant Joan Despí: Torre de la Creu – Pg. de Canalies, 14 – 93 477 32 35

Servicios a instituciones públicas y privadas y otras soluciones profesionales

Pero las posibilidades no terminan ahí: la Universitat de Barcelona y en concreto la EIM ofrecen servicios a instituciones públicas y privadas y otras soluciones profesionales, en cuanto que diseñan clases a medida para cada grupo y para particulares en su lugar de trabajo. Basan sus programas en ciclos que se corresponden con los niveles formativos de los que disponen e incorporan módulos orientados a las necesidades profesionales del alumnado. Los horarios y la duración de los cursos también se adaptan a las necesidades del cliente.

La Escola d’Idiomes Moderns de la Universitat de Barcelona (EIM) comprende tanto la enseñanza de idiomas, siempre apoyada en las nuevas tecnologías y como el ámbito multidisciplinar de los servicios educativos a empresas.

Podemos ponernos en contacto con ellos para conseguir información sobre sus diferentes servicios en el teléfono 93 403 53 44, visitando www.eim.ub.edu y en eim.informacio@ub.edu.

VVDBarcelona.com

VVD Barcelona es una publicación independiente que te acercará, aún más si cabe, a la ciudad de Barcelona y al Ocio, Cultura y Negocios de la ciudad, tanto si resides en ella como vienes a visitarla.