MasterD lanza el Curso de Piloto de Drones

La actual revolución electrónica y las nuevas tecnologías han irrumpido con fuerza en el mundo de la aviación y más en concreto en el de los drones. Hoy en día, estas aeronaves no tripuladas han mejorado numerosos procesos de trabajo, los cuales eran muy costosos y requerían de maquinaria pesada o especializada.

curso de piloto de dronesCada día, aparecen nuevas oportunidades laborales en este campo y, por ende, hay un mayor número de personas interesadas en el mundo de los drones. Por ello, el centro de formación MasterD ha desarrollado, junto a profesionales del sector altamente cualificados como la ATO Condor Pilot, un completo curso de piloto de drones para poder desarrollar profesionalmente la labor de piloto y operador de drones.

MasterD se diferencia de otros centros de formación por apostar fuertemente por la innovación y últimas tecnologías disponibles en el mercado profesional. Todo ello orientado hacia una preparación basada en el trabajo de conocimientos y habilidades, las cuales permiten a sus alumnos acceder con garantías a un mercado laboral muy competitivo y en constante evolución.

Todo piloto y operador de drones debe adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para el desempeño profesional. Por este motivo, el plan de estudios del curso de piloto de drones de MasterD se divide en cuatro módulos.

MasterD, por medio de su novedoso Instituto Tecnológico, ha decidido apostar claramente por una profesión de futuro que ha llegado para quedarse y que, sin ninguna duda, proveerá de trabajo a todas aquellas personas que cuenten con la cualificación necesaria.


VVD Barcelona es una publicación independiente que te acercará, aún más si cabe, a la ciudad de Barcelona y al Ocio, Cultura y Negocios de la ciudad, tanto si resides en ella como vienes a visitarla.

Deja un comentario

30

Aug

Publica en VVDBarcelona.com

artículos, opiniones, notas, eventos...

____________________________________________________________ Tanto si eres un particular, como una empresa, profesional u organizador de eventos y espectáculos, queremos ser "tu altavoz" dirigido a la gente que Vive, Visita y Disfruta de Barcelona y Provincia.