Mailrelay: cuenta gratuita de 75.000 envíos y 15.000 suscriptores gratis

Mailrelay es una herramienta de email marketing con la que podrás crear, enviar y gestionar campañas de email. Este servicio es de los mejores que puedes contratar en Internet, porque incluso con la cuenta gratuita podrás enviar hasta 75.000 envíos de email y 15.000 suscriptores. Además, las cuentas gratuitas también cuentan con el mejor soporte técnico. Incluso sin pagar es uno de los servicios más completos que encontramos en la red.

¿Cómo funciona una cuenta gratuita en Mailrelay?

Simplemente tendrás que crear una cuenta gratuita en Mailrelay desde este enlace.

¿Qué ofrece una cuenta gratuita?

  • Envía 75.000 emails gratis.
  • Autorespondedores incluídos.
  • Estadísticas.
  • Soporte técnico gratuito.
  • Sin compromiso.

¡Nadie te da más para tu email marketing gratis!

En pocos minutos, tendrás tu cuenta creada y podrás empezar a difundir tu estrategia de marketing por Internet, de la mano de los mejores profesionales. Un equipo de expertos que te asesorará y ayudará en todo el procedimiento.

Podrás enviar hasta 75.000 emails gratis al mes, con un límite de 15.000 suscriptores. Con autorespondedores gratis, estadísticas, soporte técnico gratuito y mucho más. Es un servicio que ofrece más que ningún otro.

empresas de email marketing

Siempre encontrarás ayuda por cualquiera de los medios (chat online, tickets o teléfono). El objetivo es conseguir que tu campaña de marketing tenga éxito. Por ello, contarás con el mejor equipo de soporte que siempre estará ahí para asesorarte en cada uno de los pasos.

  • Muy fácil de usar.
  • Plantillas personalizadas.
  • Las mejores herramientas.

Algunos competidores como Acumba han reducido sus cuentas gratuitas. Sin embargo, este servicio que ofrecen desde Mailrelay es una promoción que no puedes perderte. Es importante que la aproveches, porque podrás disfrutar de un gran servicio de mail marketing para difundir tu negocio gratis y sin compromiso.

EMAIL MARKETING

Te dejamos a continuación la página de Mailrelay para que le eches un vistazo. Puedes empezar por la cuenta gratuita y más adelante, aprovechar todas las ventajas de las cuentas de paso.

Web | Mailrelay


VVD Barcelona es una publicación independiente que te acercará, aún más si cabe, a la ciudad de Barcelona y al Ocio, Cultura y Negocios de la ciudad, tanto si resides en ella como vienes a visitarla.

Deja un comentario

30

Aug

Publica en VVDBarcelona.com

artículos, opiniones, notas, eventos...

____________________________________________________________ Tanto si eres un particular, como una empresa, profesional u organizador de eventos y espectáculos, queremos ser "tu altavoz" dirigido a la gente que Vive, Visita y Disfruta de Barcelona y Provincia.