Los 6 productos de segunda mano que todos los españoles buscan

uzzet
VVDBarcelona.com
mayo19/ 2017

 

Teniendo en cuenta los datos recopilados durante este primer trimestre del año 2017 los productos más buscados por sus usuarios han sido estos, que pueden clasificarse en las categorías de Tecnología, Videojuegos y Libros según UZZET:

uzzetTecnología: iPhone 7

Tecnología: Huawei P9

Videojuegos: Zelda: Breath of the Wild

Videojuegos: Nintendo Switch

Videojuegos: Nioh PS4

Libros: Harry Potter y el legado maldito

¿Qué es UZZET?

Ni más ni menos que el “Google de la segunda mano”, que realiza búsquedas en tiempo real en los principales portales de segunda mano en España como son Wallapop, Vibbo, Milanuncios, Amazon o Ebay. Y sus aspiraciones son tener presencia en más países a corto plazo e incorporar hasta 75 portales de segunda mano solo en nuestro territorio.

UZZET facilita al usuario la búsqueda de productos y artículos rastreando en diferentes webs y apps de segunda mano de forma simultánea. De esta manera ahorra mucho tiempo y ofrece más cantidad de resultados y productos a elegir que si realizan la búsqueda en cada uno de esos portales.

Etiquetas:
VVDBarcelona.com

VVD Barcelona es una publicación independiente que te acercará, aún más si cabe, a la ciudad de Barcelona y al Ocio, Cultura y Negocios de la ciudad, tanto si resides en ella como vienes a visitarla.