espectaculos familiares barcelona

Lodgify cierra una ronda de financiación de 1,4 millones de euros liderada por Nauta Capital

Lodgify cierra una ronda de financiación de 1,4 millones de euros liderada por Nauta Capital

Lodgify, la startup tecnológica con sede en Barcelona, ha anunciado hoy que ha cerrado una ronda de financiación de 1,4 millones de euros liderada por Nauta Capital. Los inversores existentes, todos ellos de carácter internacional, Chris Hitchen, HOWZAT Partners y Roland Zeller han sido nuevamente participes de la ronda. La inversión ayudará a Lodgify a acelerar el desarrollo de su producto, así como ampliar sus ventas y esfuerzos de marketing. Con ésta ronda, la inversión acumulada en la compañía llega a 2 millones de euros.

Así funciona Lodgify
Lodgify ofrece un software que permite a los propietarios y a los gestores de casas vacacionales construir una página web personalizable, crear su propia marca, aceptar pagos y gestionar reservas online. Además, el software ofrece un back-office propio con un calendario centralizado con el que gestionar todas las plataformas de reservas online desde un sólo sitio y automatizar la comunicación con los clientes.

“Estamos ayudando a los propietarios de alquileres vacacionales a expandirse y a tener contacto directo con sus clientes”, explica Dennis Klett, Cofundador y CEO de Lodgify. “Queremos que los propietarios consigan aumentar sus reservas, sin intermediarios y sin las elevadas comisiones que hoy condicionan la industria del turismo vacacional”.

Un gran crecimiento
Esta ronda de financiación consolida un año excepcional para Lodgify. La startup barcelonesa ha experimentado un elevado crecimiento en su base de clientes, así como en el volumen de reservas y de pagos online realizados a través de su software. Los resultados de la compañía confirman la extraordinaria expansión que el mercado de alquileres vacacionales está experimentando en países como España, Estados Unidos, el Reino Unido, Italia o Alemania.

“Admiramos el foco y la dedicación constante que tiene Lodgify en crear un producto intuitivo e innovador”, explica Jordi Viñas, socio general de Nauta Capital. “Este equipo ha conseguido crear una solución potente en una industria de gran crecimiento, que tradicionalmente se ha focalizado únicamente en el viajero. Estamos muy contentos de trabajar junto a un equipo tan extraordinario y apoyarlos en su trabajo para construir una gran compañía.”

“Creemos firmemente que nuestra tecnología puede aportar tres cosas sumamente útiles a propietarios y gestores de casas de alquiler vacacional: mejoras sustanciales de imagen, SEO y marketing; una gestión de las reservas más limpia y eficiente; y un grado de independencia mucho mayor del que hoy es posible con las agencias de reserva online”, asegura Klett. “Esta ronda de financiación dará un notable empujón a nuestra ambición de crecimiento e innovación.


Tags assigned to this article:
Lodgify

Related Articles

Groopify, de conectar en el móvil a conocerse en persona en un instante

Groopify, la app móvil de social discovery que permite organizar planes y quedadas en la vida real entre grupos de

Jugar a las loterías por internet está de moda

No cabe duda, jugar a las loterías oficiales del estado por Internet está de moda. Lo saben en www.loteralia.es e incluso la propia

FUJIFILM SonoSite dona sus sistemas de ecografía para los servicios de rescate a refugiados

El doctor Guillermo Cañardo, médico de urgencias, reparte su tiempo entre el trabajo en ambulancias, helicópteros de emergencias médicas y

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

Solve : *
22 − 20 =