espectaculos familiares barcelona

Llega Appvise, la app que erradicará el bullying en los colegios

Llega Appvise, la app que erradicará el bullying en los colegios

Appvise es mucho más que una aplicación de móviles para centros educativos. Se trata de un servicio integral tecnológico y social, un proyecto revolucionario que se implantará en los centros precursores en tecnología en España en los próximos meses.

Este proyecto de tecnología móvil con enfoque social cuenta con una herramienta de comunicación que facilitará la conexión entre padres, profesores y alumnos. Entre otras cosas, incluye funciones de localización, seguimiento del rendimiento y calificaciones del alumno o de denuncia anónima en casos de bullyingAppvise resuelve la comunicación de grupos extensos de personas de manera organizada y nada intrusiva”, defiende Carlos Paz, CEO de Appvise.

Complementariamente, el servicio ofrece llevar a cabo talleres educativos sobre diversidad cultural, protección del medioambiente y derechos humanos así como de prevención de violencia de género, de acoso y sensibilización sobre la resolución de este tipo de problemáticas en los centros participantes con el fin de erradicar, en conjunto con organizaciones sin ánimo de lucro expertas, los posibles casos identificados a través de la aplicación.

Fiel a su compromiso con la igualdad de acceso a oportunidades y la sostenibilidad, Appvise también colabora con la Fundación Sueña un Sueño en Colombia quienes desarrollan proyectos educativos con niños y mayores en poblaciones vulnerables y otras organizaciones en España como parte de su plan de responsabilidad social y medioambiental.

Las nuevas oficinas de Appvise en España, en Villaviciosa de Odón, Madrid, acogen a un equipo multidisciplinar internacional con horizontes de expansión a países como EEUU, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Guatemala y Japón. La próxima semana tendrán lugar las I Jornadas Internacionales de equipo en estas instalaciones.

Appvise es un proyecto desarrollado por Integra Technologies, empresa de innovación tecnológica perteneciente al grupo CHT Holdings con sedes en Delaware (USA) y Malta (UE).


Tags assigned to this article:
appvise

Related Articles

Los relojes sí están de moda

Atrás quedaron los días en los que comprar un reloj suponía un esfuerzo económico elevado, haciendo de ellos un artículo

La red social TradingView, ahora en español

La web, que combina increíbles gráficos interactivos de acciones con el modelo de las redes sociales, lanzará su plataforma al

Airk Barcelona presenta su familia de drones

La start-up de Barcelona lanza una campaña de crowdfunding en Kickstarter. Quadcopter FC4, Hexacopter FC6, Octocopter FC8 y OctoQuad FC4r

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

Solve : *
28 + 25 =