Las impresoras 3D, uno de los platos fuertes de Graphispag 2017 Barcelona

Los usuarios se quedan alucinados cuando ven lo que una impresora 3D es capaz de conseguir. Como sabrás, una impresora 3D es una máquina que puede imprimir figuras con volumen, a partir de un mero diseño hecho en el ordenador. Puede producir un diseño 3D creado en el PC en un modelo 3D real.

Las impresoras 3D, ¿cómo funcionan y dónde puedo encontrarlas?

Por medio de cualquier programa CAD podrás construir proyectos verdaderamente increíbles, por eso están siendo tan consideradas en la industria tecnológica actual. Los usuarios alucinan siempre que ven a una impresora 3D producir objetos, porque gozan de mucha inteligencia. Una capacidad tan grande como para permitir crear objetos “de la nada”.

¿En qué feria de Barcelona puedo encontrar impresoras 3D?

Si nuncas has visto una impresora 3D en funcionamiento, queremos hablarte de una feria en concreto dónde podrás verlas.

impresoras 3D

Las ferias de tecnología son las preferidas de muchos usuarios. Todos los años contamos con algunas de las más importantes, como en Barcelona, con el Mobile World Congress como uno de los principales protagonistas y referentes y que se entre febrero y marzo. Pero si te gusta la industria gráfica, por el mes de marzo, tampoco te vas a poder perder la Graphispag 2017.

En esta feria conoceremos todos los avances e innovaciones referentes a las impresoras 3D. En estos momentos se encuentran en auge, por lo que no te la podrás perder si quieres verlas en funcionamiento, además de descubrir las más punteras e innovadoras.

Graphispag 2017, una feria de industria gráfica en Barcelona

Graphispag 2017 es una feria industria gráfica que se celebra en la Fira de Barcelona entre los días 21 y 24 de marzo de 2017. Graphispag es organizado por la Fira de Barcelona y Graphispack Asociación. Es uno de los 5 salones más importantes en el calendario internacional de la industria gráfica, por ese motivo no te lo puedes perder por nada. Son más de 40 años de historia para la industria de comunicación gráfica y en España.

graphispag barcelona

13ª edición de Graphispag, el Salón Internacional de la Industria y Comunicación Gráfica. 21-24 Marzo de 2017 en Fira de Barcelona.

Las impresoras 3D son uno de los grandes ejemplos de una de las innovaciones gráficas más recientes. En esta feria de Barcelona podrás descubrir de lo que son capaces las de última generación del 2017, porque ya sabes que la tecnología avanza muy rápido y nosotros queremos ayudarte a que estés al día.

Graphispag contará con todas las novedades en torno a modelos de negocio, comunicación y diseño, innovación y 3D.

¡No dudes en visitar WWW.GRAPHISPAG.COM y su 13ª edición para descubrir todas las novedades  de  la industria gráfica en Barcelona! Te sorprenderá.


VVD Barcelona es una publicación independiente que te acercará, aún más si cabe, a la ciudad de Barcelona y al Ocio, Cultura y Negocios de la ciudad, tanto si resides en ella como vienes a visitarla.

Deja un comentario

16

Aug

Publica en VVDBarcelona.com

artículos, opiniones, notas, eventos...

____________________________________________________________ Tanto si eres un particular, como una empresa, profesional u organizador de eventos y espectáculos, queremos ser "tu altavoz" dirigido a la gente que Vive, Visita y Disfruta de Barcelona y Provincia.