Las discotecas más top de Barcelona

 

Barcelona es una de las ciudades españolas que mayor cantidad de turistas recibe cada año. Además de ser una metrópolis con un paisaje urbano encantador, dispone de una amplia oferta cultural que puede adaptarse a todos los gustos.

Sin duda los viajeros jóvenes son quienes con mayor frecuencia la visitan por la gran variedad de actividades para realizar, así como sitios para conocer en Barcelona, desde playas, museos y monumentos, todo se puede hacer. Aparte, la vida nocturna de la ciudad es muy movida y de afamada reputación, es posible escoger entre bares y discotecas de los más altos niveles de Europa, ya sea ambientados en distintas épocas o de tributo para diversos géneros musicales.

discotecas en barcelonaOpciones para todos

En la Ciudad Condal, se reúnen algunas salas de fiesta únicas y especiales, reconocidas por la calidad de su ambiente nocturno y donde se puede disfrutar de música y estilos variados. Hay alternativas para todos los gustos, desde los clásicos a los más modernos; cada uno de estos sitios se caracteriza por ofrecer una atención de primer nivel a sus clientes, aunque siempre habrá algunas Discotecas Barcelona que se diferencien del resto.

La diferencia radica en el servicio que ofrecen, algunos cuentan con espacios más grandes y cómodos para disfrutar junto a cócteles selectos y animada compañía, así como áreas que están diseñadas para clientes VIP con distintas salas y reservados, para aquellos que buscan un poco de privacidad.

Es común ver gran cantidad de figuras del mundo de las celebridades y los famosos celebrando la noche barcelonesa. La mayoría de discotecas y locales nocturnos ofrecen ambientes únicos, con salas underground, música alternativa o ritmos electrónicos, convirtiéndose en la apuesta segura para los amantes de la fiesta y la diversión hasta el amanecer.

Sitios con tradición

Si de lugares con tradición en Barcelona se trata, la discoteca Otto Zutz es una de las de mayor prestigio y renombre. Fue inaugurada en 1985 en la calle Lincoln 15, donde en el pasado funcionaba una fábrica textil. Desde entonces se ha mantenido como uno de los sitios más populares en el momento de festejar en la Capital catalana, sobre todo por los jóvenes de la ciudad, quienes llegan atraídos por esta oferta tan famosa, rica y variada en la decoración como en el ambiente musical.

banner-open-publicidadEl concepto de este lugar está inspirado en las famosas fábricas e industrias de Nueva York. Se diferencia del resto por ese estilo urbano y un poco tosco de estos lugares de la Gran Manzana, es decir, espacios rústicos y con mucho metal en su decoración. Desde su inauguración, Otto Zutz ha apostado por el HipHop y R&B como principales géneros musicales, que sin duda fueron una revolución dentro de la oferta nocturna de la época. En la actualidad se pueden escuchar también otras opciones, pero mantienen su esencia inicial.

Esta discoteca tiene cuatro plantas distintas, la última de ellas denominada “Los Altos”, es la más exclusiva de todo el lugar, no en vano es el sitio de encuentro de diversos personajes de la farándula de la ciudad. Aunque es posible reservar mesas VIP tanto en éste como en cualquiera de los otros niveles. De acuerdo con la ubicación, los clientes gozan de diferentes géneros musicales, como por ejemplo los clásicos de la década de los 80 o el reggaetón del momento.

A primera línea de mar

Para los amantes de las fiestas en espacios abiertos discoteca Pacha es la opción más recomendada. Ubicada en el paseo marítimo de la Barceloneta, cuenta con diferentes terrazas, así como vistas al mar que la convierten en el lugar favorito de cientos de fiesteros cada noche.

La característica principal del club es su decoración, todo el lugar está pintado de blanco con pasarelas en tonos fucsias y púrpuras, que en contraste con las luces dan la sensación de estar en una de las famosas discotecas de Ibiza. La inmensa pista de baile de Pacha es uno de sus mayores atractivos, aunque muchos de los clientes prefieren las terrazas para disfrutar junto al Mediterráneo en compañía de la más variada oferta de cócteles y bebidas de la zona.

Pacha cuenta con tres grandes salas VIP para quienes buscan un poco más de privacidad y servicios de primera. La oferta musical varía según el día en que se asista, es casi una tradición que los fines de semana se realicen distintos eventos con reconocidos Dj’s y artistas tanto nacionales como internacionales, para subir el ritmo de la celebración. No hay nada que impida no aprovechar la noche y bailar sin parar.



directorio de empresas barcelona

Ambientes modernos

Ubicada en una de las zonas de constante presencia turística en la ciudad, el Puerto Olímpico, la discoteca Catwalk tiene todo dispuesto para que sus visitantes disfruten lo mejor de la noche barcelonesa. Se trata de un exclusivo club dotado de espacios cómodos y modernos para celebrar sin parar. Su característica principal es el hecho de combinar tres estilos variados bajo un mismo techo, desde el house, pasando por el R&B y los más modernos temas del momento.

La distribución del lugar permite a los clientes escoger el tipo de velada que quieren tener, bien sea compartir una copa en compañía de amigos y una buena conversación, o bailar sin parar toda la noche. Aunque para aquellos que optan por disfrutar al aire libre, sin duda la terraza es la opción indicada con sus llamativas vistas y buen ambiente musical.

Catwalk dispone de cuatro diferentes privados dotados de las mayores comodidades y lujos para los que prefieren la privacidad y la exclusividad. Todo el personal trabaja para garantizar la satisfacción de sus clientes a través de un servicio rápido y eficiente, permitiendo complacer incluso a los más exigentes.

El calendario de eventos y fiestas en el lugar es bastante variado y se extiende durante toda la semana, de lunes a domingo, siendo posible celebrar sin parar. De acuerdo con el día la temática cambia, aunque siempre cuentan con la presencia de reconocidos artistas, bien sea bailarines y cantantes, así como Dj’s invitados.

RELATED POSTS