Landatel presentará la plataforma Flow en el MWC 2017

Landatel Comunicaciones será una de las 64 empresas tecnológicas que integrarán el Pabellón de España organizado por la Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital, a través de Red.es durante el Mobile World Congress, que se celebrará en Barcelona del 27 de febrero al 1 de marzo de 2017.

La compañía, especializada en sistemas de conectividad y networking, presentará FLOW, un proyecto innovador basado en Business Analytics para el procesamiento de flujos de personas en grandes superficies.

FLOW es una plataforma tecnológica desarrollada por Landatel con la colaboración de la Universidad y con financiación de CDTI, que permite monitorizar la afluencia de usuarios aportando información útil para elaborar estrategias de negocio.

Entre otras cosas, permite conocer cuánta gente concurre en un espacio, el tiempo de permanencia y el flujo de movimientos dentro de un recinto, mostrando en un mapa de comportamiento la interacción del visitante con ese lugar.

Según Francisco Javier Atero, director de Ingeniería de Landatel: “FLOW ha sido probado recientemente en escenarios concurridos como el Pabellón de Andalucía en FITUR y ha demostrado ser una potente herramienta con capacidad para ofrecer una gran cantidad de datos de enorme potencial para estrategias de Marketing”.

La plataforma será probada en el Pabellón de España del Mobile World Congress y exhibida en el stand nº31 de Landatel.


VVD Barcelona es una publicación independiente que te acercará, aún más si cabe, a la ciudad de Barcelona y al Ocio, Cultura y Negocios de la ciudad, tanto si resides en ella como vienes a visitarla.

Deja un comentario