espectaculos familiares barcelona

Laboratorios Vaminter crea un complemento alimenticio que devuelve el color al cabello

Laboratorios Vaminter lanza al mercado KERASTIVE® COLOR, el complemento alimenticio capaz de recuperar el color del pelo canoso y gris. Este producto, que promete revolucionar el mercado, está formulado a base de Melatine®, una queratina que en estudios clínicos ha demostrado recuperar de forma progresiva hasta un 13% el color de las canas en 120 días, además de fortalecer y estimular el crecimiento del cabello.

beber aguaKERASTIVE Color y Canas forma parte de la gama KERASTIVE®, que es la primera gama de complementos alimenticios a base de queratina biodisponible de eficacia probada. Esta gama incluye KERASTIVE® FORTE Cabello y Uñas, que tiene como base la queratina Cynatine®, un componente de eficacia probada que reduce la caída, aumenta la densidad y fuerza del cabello y estimula su crecimiento, con resultados visibles en tan solo 30 días.

Además, el laboratorio ha creado también KERASTIVE® Fórmula Vegetal, una alternativa 100% vegetal para todos aquellos usuarios que no quieran tomar productos de origen animal, a base de OptiMSM®, una fuente natural de azufre y extractos de Bambú y Cola de Caballo, naturalmente ricos en Silício Orgánico.

Toda la gama KERASTIVE® se presenta en envases de 60 cápsulas para 30 días – 2 capsulas al día – y ya están a la venta en farmacias, parafarmacias y herboristerías.


Tags assigned to this article:
belleza y saludSociedad

Related Articles

La cirugía secundaria, una especialidad médica en auge

La cirugía secundaria requiere de una complejidad técnica que en ocasiones sólo es posible de manos muy especializadas y expertas.

Los españoles gastan en regalos para el Día del Padre un 14% menos de lo que gastan para las madres

Aladinia.com ha hecho un estudio para ver las diferencias que existen entre las festividades del Día del Padre y de

SaludOnNet incorpora videoconsulta y chat médico a su oferta de salud

La plataforma SaludOnNet, creadora del concepto HealthVolution, continúa su evolución añadiendo la posibilidad de realizar chats médicos y videoconsultas a

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

Solve : *
22 ⁄ 11 =