La web Casadellibro revoluciona a los libroadictos con 3 días sin IVA

precios sin iva
VVDBarcelona.com
mayo30/ 2017

La feria del libro de Madrid reúne estos días en el Parque del Retiro a miles de lectores con sus escritores preferidos, un gran acontecimiento en el que el libro es el protagonista indiscutible. Casadellibro.com quiere asegurarse esta primavera de que todos los libroadictos renueven sus estanterías con los títulos más demandados llevando la feria a todos los lectores: ofrece la posibilidad de comprar los libros sin IVA del lunes 29 al miércoles 31 de la mayo, una ocasión única para los amantes de los libros.

precios sin iva¿Qué libro compro?
La oferta en libros es tan amplia que muchas veces lo más complicado es decidir el título que mejor se adapte a las preferencias de cada lector. Casadellibro.com lo pone fácil ofreciendo recomendaciones para todos los gustos.

Best seller
Cuando el río suena agua lleva. Si ya son miles las personas que se han decidido a hacerse con los títulos más vendidos en casadellibro.com es porque no decepcionan, en la industria del entretenimiento lo que manda es el boca-oído. Patria de Fernando Aramburu o Escrito en el agua de Paula Hawkins son los títulos más populares del momento, entre otros muchos.

Libros más recomendados
Si los lectores prefieren el consejo de un especialista, casadellibro.com lleva las recomendaciones de los mejores libreros a la pantalla del ordenador. Los lectores que quieran regalar libros encontrarán recomendaciones en literatura o cómic, libros para los más pequeños, jóvenes o adultos.

Firmas feria del libro Madrid 2017
Si lo que el lector prefiere es un ejemplar único, un libro personalizado con la rúbrica de su autor, entonces casadellibro.com ofrece la posibilidad de hacerse con un ejemplar al mejor precio para acudir a la feria y conseguir la firma del autor.

Etiquetas:
VVDBarcelona.com

VVD Barcelona es una publicación independiente que te acercará, aún más si cabe, a la ciudad de Barcelona y al Ocio, Cultura y Negocios de la ciudad, tanto si resides en ella como vienes a visitarla.