espectaculos familiares barcelona

La red social TradingView, ahora en español

La red social TradingView, ahora en español

La web, que combina increíbles gráficos interactivos de acciones con el modelo de las redes sociales, lanzará su plataforma al mercado hispano, alcanzando así su sexto mercado en expandirse después de su presencia en EE. UU., Reino Unido, India, Rusia y Japón

red social tradingviewTradingView anuncia el lanzamiento de su plataforma en español

TradingView, la nueva red social financiera basada en Chicago, ofrece funcionalidades únicas para profesionales y usuarios del sector financiero. Con más de 1 millón de usuarios por mes de más de 100 países, la plataforma que permite que los inversores crezcan en su sector mediante el intercambio de ideas y gráficos interactivos, ha anunciado el lanzamiento de su web en el mercado español y latinoamericano.

Con presencia en más de cinco países, TradingView permite generar gráficos actualizados e interactivos de mercados de valores y divisas de manera fácil para realizar análisis, compartirlos o debatir sobre estrategias de inversión con la comunidad de inversores. Además, a través de la tecnología CQG, ofrece operativa conectada a las principales entidades financieras a nivel internacional, así como disponer los datos actualizados de los valores del IBEX y mercado continuo.

“Es una satisfacción participar en este crecimiento internacional de la marca”, declara Josep Pocalles, Director Regional de la plataforma, quien será el máximo encargado de expandir la red social tanto en España como en Latinoamérica.

La tecnología puntera de la nueva red social la ha llevado a destacar muy por encima de las tradicionales webs de gráficos y análisis técnicos.

Los gráficos de TradingView permiten personalizar todos los parámetros y, además, visualizarlos, compartirlos y analizarlos en vivo.

Además de ofrecer diferentes herramientas para analizar cada gráfico, la plataforma se posiciona también como una puntera web de formación y aprendizaje de los mercados de valores desde su aspecto técnico y fundamental: “Estamos seguros que este proyecto cambiará la forma en que los inversores analizan e interactúan con sus ideas de inversión”, comenta Pocalles, que añade que uno de los factores importantes del éxito de la red son los acuerdos de integración con otros portales financieros como Diario FXes.investing.com  y que podrían verse ampliados con otros proveedores de noticias financieras como Estrategiasdeinversion.com .

De funcionamiento sencillo y útil, TradingView permite guardar los propios gráficos personalizados y compartirlos con usuarios específicos o a los seguidores en general. De manera que, el resto de usuarios pueden analizar las otras estrategias y ver los gráficos ordenados por popularidad, novedad o semejanza con sus propios gráficos.

Así, la plataforma, que permite estudiar, analizar y aprender nuevas ideas y estrategias de inversión, se acerca a todos los hispanohablantes para que la innovación y la tecnología se unan con más fuerza a las webs de gráficos.

Para poder acceder a la plataforma en Español : http://es.tradingview.com

 


Tags assigned to this article:
Tecnología en Barcelona

Related Articles

FUJIFILM SonoSite dona sus sistemas de ecografía para los servicios de rescate a refugiados

El doctor Guillermo Cañardo, médico de urgencias, reparte su tiempo entre el trabajo en ambulancias, helicópteros de emergencias médicas y

Mailrelay: cuenta gratuita de 75.000 envíos y 15.000 suscriptores gratis

Mailrelay es una herramienta de email marketing con la que podrás crear, enviar y gestionar campañas de email. Este servicio

WITTENSTEIN en la Hannover Messe 2017

WITTENSTEIN, empresa conocida como líder en innovación en accionamientos mecatrónicos, presenta en primicia en la Hannover Messe 2017 un sensor

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

Resolver : *
29 × 13 =