La publicidad impresa en auge en Barcelona

Barcelona es una ciudad con muchos negocios, y mucha actividad empresarial, lo que hace que estos tengan que utilizar la publicidad para comunicar con su público, transmitirle ofertas, promociones, descuentos y propuesta de servicios…Incluso indicar a éste público de su existencia que, ante la gran oferta existente; podría pasar desapercibido sin una publicidad efectiva.

publicidad impresa Y dentro de la publicidad tradicional, la más utilizada por el gran grueso de empresas, la publicidad impresa y el reparto de publicidad en Barcelona es sin lugar a dudas la que actualmente está teniendo mejores resultados.

Salvando las distancias de la gran cantidad de comunicación publicitaria e informativa que realizan los estamentos públicos, es decir la administración y entes relacionados como Ayuntamientos, Mercados, Centros Cívicos, Bibliotecas, etc. y las grandes fiormas de supermercados, centros comerciales, cadenas de electrodomésticos, etc.; el mediano y pequeño comercio y empresas no se quedan al margen.

Podemos encontrar cientos de gimnasios, empresas de mobiliario, clinicas dentales, franquicias de todo tipo y un largo etcétera que dirigen su publicidad a los buzones de zonas estratégicamente diseñadas, en las que el público recibirá estas promociones, descuentos y propuestas con un plus añadido, por lo general, que por tanto se convierten en una ventaja de precios más bajos, mejores condiciones de compra, etc. que no dejan indiferentes a gran parte de estas personas.

También muchos espectáculos que utilizan carteles publicitarios para promocionar sus funciones y eventos, y con muchos resultados. Por ejemplo con posters en totems publicitarios o carteles en pirulís de medio formato (70×100 o 100x 140 cm), en el exterior de comercios y facultades (aquí el formato más utilizado es la medida DIN A3).

Además de estos dos tipos de comunicación publicitaria “en la calle”, también podemos sumar las tarjetas de visita, las cartas personalizadas, el mailing, y los carteles en el punto de venta. Y todos funcionan perfectamente si se hace de la mano de profesionales experimentados del sector.



directorio de empresas barcelona

cabe además contar con que Barcelona es una gran ciudad muy ligada a la emprendeduría, por tanto a nuevos negocios que se dirigen en muchos casos a zonas muy específicas de la ciudad. Y en esos casos, lo mejor para llegar al público, presentarse a los vecinos, comunicar propuestas de negocio y en definitiva conseguir los primeros clientes de una empresa -tan necesarios para todos-; es una opción buenísima para hacer despegar el negocio. No dejen de valorarlo y vean como en todos los sectores, en el el suyo y en otros, las empresas realizan muchas impresiones para lograr el éxito.

RELATED POSTS