La movilidad empresarial ya se puede comprar online

Gracias a la movilidad, el 60% de la plantilla realiza su trabajo fuera de la oficina. Pero, ¿cómo se puede controlar ese trabajo? ¿es posible mejorar la gestión de esos recursos móviles para ser más competitivos? Sin duda es posible, y está a disposición de las empresas móviles en Bixpe, donde se ofrecen aplicaciones que responden a necesidades reales del mercado en movilidad.

El coste de no controlar al personal en movilidad
Las empresas están perdiendo dinero cada día. La jornada de un empleado móvil implica mucho movimiento, muchos tiempos en el coche, en transporte, en cliente… Por ello se hace necesario controlar en qué se está invirtiendo el tiempo de la jornada laboral. ¿Está en cliente, en un atasco, cuánto tiempo lleva haciendo la entrega en la oficina del cliente?

Poder controlar al personal móvil supone para las empresas un ahorro de costes de más del 40%, un importante aumento de la satisfacción del cliente y una reducción de los tiempos muertos que supera el 60%.

La movilidad, un fenómeno que se mantiene en auge
El 61% de las empresas están diseñando nuevamente su proceso principal de negocios o tienen planes de hacerlo para adaptarse al modelo móvil.

Esto sumado al crecimiento medio anual del 24,7% desde 2015, pone de manifiesto la necesidad real del mercado: poder adquirir soluciones móviles de la forma más rápida y automatizada posible, evitando tediosos procesos para poner en marcha soluciones sencillas con resultados visibles a corto plazo.

Más eficiencia y productividad
Las soluciones de movilidad que ofrece Bixpe garantizan una mejora sustancial en la forma de trabajar.

Por parte de la empresa, se agilizan los procesos de gestión a través de la propia aplicación, lo que provoca una reducción en los costes administrativos y de control, haciéndolo todo online y en tiempo real si se desea.

Por su parte, los empleados acusan mejores resultados en términos de productividad y eficacia. Las aplicaciones de Bixpe ofrecen al empleado la facilidad de trabajar a través del teléfono, con menos distracciones y más cuidado del trabajo hecho.

La movilidad empresarial beneficia a ambas partes: empresa y empleado. Más ahorro, más productividad, mejores resultados y metodologías de trabajo sencillas y eficaces.


VVD Barcelona es una publicación independiente que te acercará, aún más si cabe, a la ciudad de Barcelona y al Ocio, Cultura y Negocios de la ciudad, tanto si resides en ella como vienes a visitarla.

Deja un comentario