La Maquinista superó los 16 millones de visitas en 2015

El centro comercial La Maquinista alcanzó en 2015 un nuevo récord de visitantes con 16,6 millones,  cifra que supone un aumento del 5,8% respecto al año 2014.

Además, la reciente campaña de Navidad y Reyes también ha superado este año las expectativas de visitantes: entre el 22 de diciembre y el 5 de enero La Maquinista registró 1,2 millones de personas. En cuanto usuarios de la pista de hielo que se instala cada año en el centro comercial, en el 2015 se han recibido más de 10.000 visitantes, cifra que supone un incremento del 52% respecto al año anterior, en el que se contabilizaron cerca de 7.000.

El gerente del centro comercial, Víctor García, ha destacado “2015 ha sido un año excepcional y confiamos en seguir en esta línea, apostando tanto por una gran oferta comercial como porque nuestros clientes vivan una auténtica experiencia de compra en el centro comercial”.

Nuevas incorporaciones

El número de locales que quieren abrir sus puertas en La Maquinista ha vuelto a crecer durante el 2015. En el último año, el centro comercial ha inaugurado 16 tiendas, entre las que destacan L’Oreal París, JD Sports, OVS, Mac y Eurekakids.

Inaugurado en junio del año 2000, La Maquinista es el único centro comercial abierto de Barcelona y el más grande de Catalunya.

Cuenta con más de 220 establecimientos dedicados a la moda, al ocio y a la restauración distribuidos en una superficie de más de 90.000m2 y 4.500 plazas de parking gratuitas.


VVD Barcelona es una publicación independiente que te acercará, aún más si cabe, a la ciudad de Barcelona y al Ocio, Cultura y Negocios de la ciudad, tanto si resides en ella como vienes a visitarla.

Deja un comentario

30

Aug

Publica en VVDBarcelona.com

artículos, opiniones, notas, eventos...

____________________________________________________________ Tanto si eres un particular, como una empresa, profesional u organizador de eventos y espectáculos, queremos ser "tu altavoz" dirigido a la gente que Vive, Visita y Disfruta de Barcelona y Provincia.