La empresa catalana ffuuss abre mercado en Oriente Medio

ffuuss
VVDBarcelona.com
noviembre05/ 2016

Demostrando su compromiso con los más altos niveles de calidad, tecnología e higiene, ffuuss y Dhofar Global han firmado un acuerdo que permite que se convierta en el distribuidor exclusivo del secador de manos ffuuss™en Qatar.

Dhofar Global es una empresa líder en el suministro de productos de limpieza en Oriente Medio con sede en Omán desde 2001, posteriormente en Dubai y Abu Dhabi, y con una clara visión para crecer a través de Oriente Medio y Asia. Gracias a esta colaboración, los innovadores secadores de manos de ffuussTM serán introducidos en Oriente Medio.

‘Oriente Medio es un mercado en crecimiento que exige productos de alta calidad y nuestro secador de manos ffuussTM es perfecto para ello’, comenta el CEO de ffuussTM Oscar Ros.

Acuerdo de distribución secador de manos ffuussTM
El secador de manos de última generación destaca entre sus características el sistema de calentamiento de aire Preheat, patentado por ffuussTM, que prescinde de resistencias convencionales, evitando altos consumos y los riesgos y derivados de ellas. Se activa y controla mediante sensores ambientales para frenar un consumo constante e innecesario, haciendo que el secador de manos ffuussTM sea aun mas seguro y eficiente.

Los orificios de salida de aire han sido diseñados para cubrir la máxima superficie de las manos. Así mismo, la combinación de distintos tamaños minimiza el ruido del aire y su forma ovalada y con una cierta inclinación, proyecta el aire en la dirección más óptima para el secado de las manos. El departamento de I+D+i está enfocado en el estudio continuado de la mejora del rendimiento del motor y eficacia en el secado, sin comprometer la calidez de los “abrazos de aire” que hand dryer ffuussTM ofrece.

Los secadores de manos están equipados con filtros HEPA H13 y han sido tratados con el aditivo antibacteriano Blomaster (tecnología con iones de plata). Esto garantiza una experiencia 100% higiénica. Con una eficiencia del 99.97% aseguran un secado de manos con aire puro. Resulta especialmente relevante para su utilizacion en contextos alimentarios y hospitalarios, en los que la exigencia de desinfeccion es maxima.

El hand dryer ffuussTM ha sido tratado con el aditivo antibacteriano Biomaster, cuyo ingrediente activo se basa en la tecnologiía de iones de plata que inhiben el crecimiento y formacion de nuevas celulas bacterianas, haciendo al secador de manos ffuussTM mas higienico durante toda su vida util, de forma eficaz y permanente.Además incorporan LEDs creando un efecto de cromoterapia favoreciendo un ambiente de relajacion, bienestar y reduccion de estres, mediante la iluminacion en cascada de diferentes tonalidades.

El sistema telemétrico integrado en el diseño, permite la detección y el diagnóstico de problemas con el sistema a distancia. Patentado por ffuussTM y de gran utilidad para el distribuidor ya que, vía bluetooth, sin necesidad de desmontar el secador, se obtiene información remota del estado del equipo.

La conexión se activa manualmente con una secuencia que se hace a través de los detectores infrarrojos del aparato. Es operativo en Android y próximamente en otros sistemas.

El diseño es una parte fundamental y por ello, el secador de manos ffuuss es totalmente personalizable. Cualquier color, entre los incluidos en las cartas de color universales reconocidas, es aplicable. Así mismo, se ofrece la posibilidad de plasmar un logotipo, una marca, o cualquier otro diseño que el cliente considere oportuno.

ffuussTM ha demostrado su compromiso con la alta calidad de sus productos y su filosofía. Actualmente la empresa catalana dispone de dos modelos y ha lanzado su nueva colección de cromados.

Etiquetas: ,
VVDBarcelona.com

VVD Barcelona es una publicación independiente que te acercará, aún más si cabe, a la ciudad de Barcelona y al Ocio, Cultura y Negocios de la ciudad, tanto si resides en ella como vienes a visitarla.