La carroza de betevé utilizará el reconocimiento facial en la cabalgata

Las cámaras enfocarán automáticamente los niños que lleven las coronas mágicas de betevé La cabalgata de Reyes está a punto de recorrer la ciudad y la carroza de betevé ha ultimado los últimos detalles, equipada con tecnología de reconocimiento facial desarrollada por Glassworks.

reconeixement facial barcelonaEste año, betevé reparte coronas a todos los niños que vayan a ver sus Majestades para que puedan verse en las pantallas gigantes que encabezarán la comitiva real.

La carroza está equipada con un sistema tecnológico que reconoce automáticamente las caras de todos los niños que lleven la corona puesta. Este dispositivo funciona de una manera similar a las aplicaciones para móvil que permiten jugar con la cara como SNAPCHAT o Instagram.

El algoritmo informático detecta la cara humana a una altura media de 1,30 m. Además, está preparado para detectar aquellos niños que lleven puesta la corona y enfocar automáticamente.

Además, este dispositivo convierte las sonrisas en magia a través de un mecanismo digital, y servirá para que Melchor, Gaspar y Baltasar recarguen las pilas para poder repartir todos los regalos.



directorio de empresas barcelona

La cabalgata real de este año estrena dos carrozas y cinco jaimas. betevé la emitirá en directo en un programa especial que comenzará a las 17.30 hy finalizará a las 19.30, para vivir de cerca toda la emoción, Núria Dias y Marcos Arizmendi le explicarán todos los detalles de la noche más mágica del año. Para seguir el ambiente en la calle, en Jordi Montalbo y el Kim Gázquez serán a pie de cabalgata recogiendo las opiniones de los más pequeños

RELATED POSTS