espectaculos familiares barcelona

La campaña de adn studio para la promoción turística de la Ruta del Xató gana el DUC ADEPG de comunicación

La campaña de adn studio para la promoción turística de la Ruta del Xató gana el DUC ADEPG de comunicación

En el marco de la noche de la empresa, en la que se reunieron más de quinientos empresarios, la presidenta Coordinadora de la Ruta del Xató, Núria Carbó, y la Gerente del Gremi d’hosteleria de Sitges, Carme del Campo, recibieron el DUC por la mejor campaña de comunicación, un galardón que otorga la asociación de empresarios ADEPG y que reconoce la excelencia de la campaña de comunicación para la promoción turística de la Ruta del Xató.

La campaña creada por la agencia de comunicación adn studio basa su estrategia en explicar la oferta turística desde un punto de vista creativo e innovador, poniendo el acento en una característica que lo hace único: la rivalidad entre los distintos pueblos de la zona para apropiarse de la capitalizad y origen, documentado o no, de la receta.

En palabras del director creativo de adn studio, Jordi Corella, este argumento nos ha permitido desarrollar una campaña de comunicación basada en la parte social y emocional de la oferta turística de la Ruta, consiguiendo desarrollar unos argumentos para la campaña de comunicación mucho más interesantes y seductores que explicar los atractivos de la Ruta de forma convencional”. Corella afirma que la clave se encuentra en comunicar la oferta turística como si de un cuento se tratase. Personajes inventados nos acercan a la Ruta del Xató desde una visión inspirada en el social media. El resultado, una campaña de comunicación que no deja indiferente a nadie.

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha intervenido en la Noche de la Empresa después de que Jordi Solé, presidente de la ADEPG, pronunció un reivindicativo discurso de defensa de la actividad empresarial y del territorio. Solé reclamó al presidente de la Generalitat la necesidad urgente de mejorar las infraestructuras, y la necesidad de que la Generalitat vele por la igualdad entre las pequeñas y las grandes empresas, que tienen responsabilidad fiscales muy diferentes que castigan los pequeños y medianos empresarios.

Por su parte, el presidente de la Generalitat, pidió a los empresarios asistentes a la cena en el hotel Melià de Sitges su compromiso claro para crear un nuevo país. Puigdemont ha defendido que Cataluña se recupera de la crisis económica, pero también ha apuntado que esta recuperación no está llegando a la ciudadanía.


Tags assigned to this article:
adn studio

Related Articles

Aprender inglés en la playa de Barcelona

El inglés no tiene porque ser aburrido, para demostrarlo el pasado viernes 15 de Julio se realizó un evento sin precedentes:

Concurso para seleccionar las mejores soluciones en experiencia de cliente

El objetivo de DEC con esta nueva iniciativa es identificar aquellas herramientas de experiencia de cliente (técnicamente CXTools, Customer Experience

Banco Sabadell aumenta sus beneficios en un 57,8% en 2015

Banco Sabadell ha cerrado el ejercicio de 2015 con un incremento de su beneficio neto atribuido del 90,6%, hasta los

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

Solve : *
15 + 28 =