Kreditech Spain estará presente en el eFintech Show de Barcelona

Tomas Marty, Director General, será ponente en el evento fintech más grande de Europa

Kreditech Spain estará presente en el eFintech Show de Barcelona que se celebra el miércoles 16 y jueves 17 de marzo en Fira Barcelona. eFintech Show es el evento más importante de Europa organizado hasta ahora, en el que se tratarán durante dos días temas de interés relacionados con las empresas fintech.

El Director General de Kreditech Spain, Tomas Marty, será ponente en el evento con la conferencia ‘Servicios financieros digitales para los consumidores con difícil acceso al crédito bancario’.

La ponencia de Tomás Marty pertenece al Keynote Data Model & Risk, donde participarán aquellas compañías que analizan el big data para crear productos y servicios adaptados y personalizados en tiempo real para cada cliente. La conferencia tendrá lugar el jueves 17 a las 13.30 horas en el Hall 1.


VVD Barcelona es una publicación independiente que te acercará, aún más si cabe, a la ciudad de Barcelona y al Ocio, Cultura y Negocios de la ciudad, tanto si resides en ella como vienes a visitarla.

Deja un comentario

30

Aug

Publica en VVDBarcelona.com

artículos, opiniones, notas, eventos...

____________________________________________________________ Tanto si eres un particular, como una empresa, profesional u organizador de eventos y espectáculos, queremos ser "tu altavoz" dirigido a la gente que Vive, Visita y Disfruta de Barcelona y Provincia.